Pistas de tenis, pádel y frontón

Stadium Casablanca dispone de 13 pistas de tenis distribuidas en 9 pistas de tierra batida y 4 de superficie green-set. Todas ellas cumplen con las medidas necesarias para la disputa de competiciones de carácter internacional conforme a la F.I.T. De hecho, en ellas se han disputado numerosos campeonatos regionales y nacionales de todas las categorías, internacionales ATP, WTA e incluso Copa Federación. Asimismo, Stadium Casablanca pone a disposición de sus abonados la posibilidad de utilizar las 2 pistas de tenis de superficie rápida que están incorporadas en el Pabellón Polideportivo "Eduardo Lastrada".

Del mismo modo, existen 7 pistas de pádel, todas ellas fabricadas con materiales de última generación, de paredes de cristal y suelo de hierba sintética. Todas las pistas de pádel cumplen con la reglamentación de la Federación Internacional de Pádel y en ellas ya se han disputado un Campeonato de España Absoluto de Pádel o pruebas del Circuito Pádel Pro Tour.

Los abonados del club disponen también de un frontón cubierto reglamentario para las disciplinas de pala, paleta, mano y frontenis.

Para el alquiler de las pistas de Tenis, Pádel y Frontón cubierto pulse AQUÍ

Más información sobre el alquiler de las pistas pulsando AQUÍ

Para consultar las normas de alquiler pulse AQUÍ


 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181