Sección de Atletismo
Deporte Federado

Escuela de Atletismo

ESCUELA DE ATLETISMO DE STADIUM CASABLANCA

La escuela de atletismo de Stadium Casablanca forma parte de la sección de la misma especialidad. Su especificidad dentro de la sección deportiva consiste en ofrecer a los socios un servicio en el cual los más pequeños pueden iniciarse en la práctica de este deporte con unos valores tan arraigados.

El objetivo es que los niños puedan adquirir unas primeras habilidades de las diferentes especialidades atléticas, siempre con un horizonte de diversión junto con sus compañeros y los de otros equipos. En definitiva, nuestra misión es que los pequeños pasen un buen rato y cojan el "gusanillo" de este bello deporte, saltando vallas, corriendo velocidad o fondo, aquello que mas les guste. Cuando acaba su etapa formativa en la Escuela, si quieren continuar pasan a un grupo superior donde se entrena un día mas, con una serie de objetivos pero sin perder en ningún momento el sentido de una práctica deportiva que busca la autosatisfacción con uno mismo.

La sección de atletismo ofrece al socio la posiblidad de poder llevar a sus hijos a realizar una actividad sana, educativa y que enseña a los niños a desarrollar y adquirir valores como esfuerzo, trabajo, constancia, cuidado de la salud, aceptación del propio cuerpo y compañerismo con sus compañeros y rivales. Es una actividad que con el tiempo enseña a los chicos a llevar un orden y una disciplina en la vida que les ayude a superar otros retos y situaciones como los vividos en el entrenamiento y la competición.

Información temporada 17-18 en oficinas generales.

 

Sin duda alguna, el atletismo como práctica deportiva es una de las actividades mas beneficiosas para el desarrollo de los más pequeños. ¡Os esperamos!

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181