Sección de Baloncesto
Deporte Federado

Noticias

08/07/2017 | MANN-FILTER
Vega Gimeno inicia su recuperación

Vega Gimeno 17-05-09 [1]

Vega Gimeno tuvo que ser sustituida el pasado 19 de junio mientras jugaba con la selección Española femenina de 3x3 en el partido disputado en Nantes entre España y Suiza, que terminaría perdiendo por 13 a 15. Y tal y como se transmitió en el comunicado oficial las pruebas realizadas confirmarón la lesión por la que fue operada.

Con un "Todo ha salido genial" Vega mostró su satisfacción tras la operación y añadió "Muchísimas gracias a tod@s por los ánimos y las muestras de cariño. ¡Me siento super afortunada por estar rodeada por gente tan genial!"

"Trabajaré muy duro para estar al máximo... ¡Que empiece la marcha" concluía Vega por medio de sus RRSS, haciendo gala del gran espíritu que siempre muestra en la pista.

Nuestro delegado de sección, Freddy Gimneo, se trasladó en la tarde de ayer al lugar donde fue intervenida Vega para mostrar su apoyo y ánimos.

El camino no ha hecho nada más que empezar, ¡mucha fuerza Vega!

 

COMUNICADO OFICIAL

La jugadora Vega Gimeno ha sido operada este lunes día 10 de la rotura completa de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, que se produjo compitiendo con la selección española de 3x3.

La intervención tendrá lugar en la clínica CEMTRO de Madrid a cargo del doctor Fernando García de Lucas. El plazo de baja deportiva previsto es de 6 meses tras la operación.

Stadium Casablanca está en contacto permanente con la jugadora desde su lesión y para colaborar en la mejor recuperación posible de la jugadora.

 

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181