Sección de Baloncesto
Deporte Federado

Noticias

09/10/2017 | Liga Dia
El regreso más esperado: Pao Ferrari vuelve a su casa

El nombre del primer refuerzo del Mann Filter para la temporada 2017/2018 no pudo ser más reconocible, admirado y querido para nuestros aficionados. Mann Filter y Pao Ferrari llegaron un acuerdo que suponía el regreso de la paraguaya a su segunda casa.

Una temporada después de aquella mágica irrupción de Paola Ferrari en Mann Filter, de aquel inolvidable debut con 18 puntos a Gernika o su último partido en liga regular con 34 puntos y 35 de valoración que sellaron el play off.20171009_00002.jpg

La paraguaya vuelve al sitio donde se siente como en casa. Una jugadora que en Zaragoza se sigue formando, vive y convive como si desde niña hubiera estado aquí. Y lo ha hecho una temporada después de su marcha hacia IDK que será el próximo rival de Mann Filter (Domingo15 de octubre, 12.15h Stadium), equipo con el que anotó 16.8 puntos de media y consiguió una nueva clasificación para el play off por el título.

En la primera semana de competición Ferrari ha vuelto a demostrar la calidad que atesora y todo parece que fue fácil pero no lo ha sido para nuestra jugadora que en agosto se lesionaba de forma fortuita en su mano izquierda, que sin revestir gravedad si le imposibilitó el realizar una pretemporada normal.

Pao no perdió perspectiva y tenía muy claro que la jornada 1 era su objetivo y así lo programo con Víctor Lapeña, con un resultado de media de:

21 puntos (Máxima anotadora Liga Día)

6 asistencias

3 balones recuperados

22,33 de valoración

Horas de gimnasio, sesiones de fisioterapia, días de fiesta convertidos en interminables sesiones de carrera, viajes con el equipo transformados en nuevas sesiones en pista previas al partido de sus compañeras... han dado como resultado una primera semana de competición de tres partidos donde la duda de si estaría preparada podía existir, pero que ella se ha encargado de disipar a base bombardear el aro rival, de robar balones y asistir a sus compañeras a un ritmo que solo es capaz de tener ella.

"No era la forma en la que esperaba esta pretemporada, pero tienes que levantarte y aceptar lo que te toca, seguir adelante y hacerlo lo mejor que puedas" El orgullo de Paola Ferrari escribe otro capítulo de emoción en su carrera y en el de nuestro club, podría haber hecho lo mismo y no tener el resultado esperado. El azar juega un papel inmenso pero para Ferrari y Mann Filter no son los resultados lo más importante, si no el proceso y este es por el que hay que juzgar el trabajo de esta jugadora en definitiva. Lo que comenzó como una locura se está convirtiendo en una brillante realidad de todos.

(Foto Carlos Bernad - Twitter Pao Ferrari)
 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181