Sección de Baloncesto
Deporte Federado

Noticias

11/10/2017 | Liga Dia
Carnet simpatizante de Mann Filter

 

Disfruta de lo que significa pertenecer a la familia Mann Filter. Ahora, vive tu pasión con nosotros y adquiere el carnet de simpatizante.

La temporada 17/18 promete ser apasionante. El equipo se ha reforzado para seguir luchando en la Liga Día y tú, como aficionado, no te lo vas a perder. Vosotros sois el futuro, si ya sientes y te emocionas con el Mann Filter, seguirlo toda la temporada ahora es muy sencillo.

Están destinadas a los que no son abonados de Stadium Casablanca, pero quieren asistir a los partidos del equipo de baloncesto femenino con un precio reducido respecto a una entrada normal.

Tienen un precio de 39 euros para toda la temporada y te permite acceder a Stadium Casablanca desde una hora antes de comenzar el partido20171011_00003.jpg hasta una hora después de finalizado.

Hay también un precio especial para las familias. Se le da una tarjeta a cada miembro de la familia por un precio de 59 euros por todos ellos. Hay una numeración diferenciada de las tarjetas individuales y de las familiares.

En el caso de no acogerse a esta tarjeta de simpatizante, se debe pagar el precio normal de entrada al club.

PUNTOS DE VENTA Se pueden adquirir en:

-          Portería Stadium Casablanca (funciona desde hoy mismo, y especialmente el domingo día de partido)

-          Oficinas Stadium Casablanca (funciona desde el próximo lunes 16 de octubre, día en que reabrimos la oficina tras las fiestas del El Pilar)

-          Próximamente más puestos de venta de los cuales os iremos informando.

¿A qué esperas? Cumple con el baloncesto femenino de elite de tu ciudad, Zaragoza. Disfruta con el carnet de simpatizante la pasión que conlleva ser del Mann Filter.

 

PRECIOS CARNET SIMPATIZANTE MANN FILTER

39 EUROS por toda la temporada 2017/18

59 EUROS precio especial para abono por unidad familiar

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181