Sección de Baloncesto
Deporte Federado

Noticias

16/05/2018 | Liga DÍA
MANN - FILTER y ÉLITE FISIOTERAPIA, una historia que continúa

Oficializado en Stadium la renovación del acuerdo de colaboracion entre MANN - FILTER  y ELITE FISIOTERPAIA, durante un evento en el cual se presentó al nuevo entrenador, Fabian Téllez, el nuevo director deportivo, Manuel Pérez y las líneas maestras de la nueva temporada 2018/19

Una colaboración "histórica" que se refuerza, un producto de excelencia: es la característica que une a MANN - FILTER St. Casablanca y Élite Fisioterapia.

El célebre centro de fisioterapia, líder en el sector de la salud y el rendimiento deportivo, es desde la temporada 2013/2014 el centro oficial encargado del cuidado del MANN - FILTER: ayer se anunció la renovación de la colaboración para la próxima temporada 2018/19.20180516_00003.jpg

El escenario del anuncio fue un gran evento, con colores obviamente de Stadium y MANN - FILTER, llevado a cabo en  Stadium Casablanca con la presencia de Julián Tapia, delegado general de la Agrupación Deportiva Stadium Casablanca; Manuel Pérez Pardos, director deportivo del MANN-FILTER, y Fabián Téllez, nuevo entrenador del primer equipo. Tapia ha explicado brevemente el nuevo organigrama de la sección de baloncesto, con la creación de este puesto que ocupa Manuel Pérez y en la que también hay nuevo delegado: Antonio Roldán.

«Estar en MANN - FILTER es lo máximo, para alguien que como nosotros sueña dedicarse a esto desde niños - comenta Juan Carlos Palacio, máximo responsable de Élite Feisioterapia - Para nosotros, la salud y el rendimiento tiene un valor muy importante, y MANN -FILTER aúna ambas ideas, es el escenario perfecto para desarrollarnos como profesionales».

«¿MANN - FILTER? En tres palabras: familia, profesionalidad y humildad - ha explicado Juan Carlos Palacio - Somos felices por haber formado parte de este Club en la pista durante años, y de poder llevar nuestro trabajo a la máxima categoria del baloncesto femenino español»

En las palabras de Manuel Pérez, director deportivo de MANN - FILTER, se comprueba toda la satisfacción del Club por una colaboración que continúa: «Estamos orgullosos de anunciar la renovación de colaboración con Élite Fisioterapia por una temporada más. Son muchas las victorias que hemos celebrado juntos y estamos seguros de que la pasión que cada día ponemos en nuestro trabajo, tanto en la pista como fuera de ella, será capaz de marcar la diferencia también en el futuro, porque gracias al constante cuidado de los detalles y a la búsqueda de mejora a través del estudio es posible convertir en aparentemente fácil la obtención de rendimiento y salud. Élite Fisioterapia nos ha acompañado durante muchos episodios en estos seis años y estamos muy felices por continuar recorriendo juntos esta aventura».

 

 

 

 

 

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER20100831_00001.jpg 20180319_00002.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181