Sección de Balonmano
Deporte Federado

Noticias

09/10/2017 | BALONMANO
Nuestros equipos federados arrancan la liga!

 

El equipo juvenil de Stadium se enfrentaba a balonmano almogávar B obteniendo una dura derrota por 26-23. Tras realizar algunos buenos movimientos defensivos y un buen movimiento de balón en ataque nos íbamos al descanso 13-12. Al principio de la segunda parte el resultado seguía igualado, pero finalmente nuestro equipo no pudo remontar esa diferencia de 3 goles y termino perdiendo el partido.

El equipo juvenil MG, tras la tercera victoria, tiene prácticamente asegurada una plaza para luchar, en la segunda fase, por el campeonato de Aragón. El partido se celebró en el pabellón Eduardo Lastrada y como equipo visitante un Balonmano Almogávar A que venía con dos ausencias importantes. Por otra parte, los verdes siguen con su mala racha de lesiones y también con se encuentran con 5 bajas.  Un comienzo basado en una gran defensa de los locales conllevó como resultado que enseguida se abriera brecha en el marcador, pero, a partir del minuto 20, una falta de ambición de los verdes hizo que el equipo visitante, a las postrimerías del descanso, se acercara en el marcador. Esta situación hace que BM Almogávar A se metiera en un partido en que los verdes habían visto reducida su renta de 6 a 2 goles (13-11). Tras la charla, los verdes salen al campo con una gran determinación, dando como fruto, a mediados de la segunda parte, una diferencia de 10 goles a favor. En los últimos 10 minutos vuelve a reinar el desorden y la relajación por parte de los de Stadium y el marcador final refleja un resultado de 27-22. Enhorabuena a los chicos por las ganas, compromiso y responsabilidad demostrados como equipo en este comienzo de temporada. Queda seguir trabajando para dar continuidad a esos minutos de buen juego y concentración que hemos podido disfrutar.

Nuestro equipo de segunda nacional B perdió 23-20 en la siempre complicada cancha de Alcañiz. Aunque el partido comenzó igualado se consiguió una ventaja para Stadium de dos goles que no pudimos mantener. Varias pérdidas de balón y el acierto rival hicieron que el resultado al descanso fuera de 11-9. La segunda parte continuó Stadium con una buena defensa, pero el desacierto en el lanzamiento permitió al equipo local anotar goles poniendo a los nuestros por debajo en el marcador. Una variante defensiva permitió recortar la ventaja. A pesar de la derrota el equipo sale reforzado ya que Alcañiz es uno de los favoritos al título liguero.

Nuestro equipo de segunda nacional A venció 26-29 en la siempre complicada cancha de Tarazona. Aunque el partido comenzó con una ventaja de Tarazona de cuatro goles, el equipo supo sobreponerse tras un tiempo muerto y empatar el partido gracias a una sólida defensa. Aun así, debido a varias exclusiones y acierto rival el resultado al descanso fue de 15-12. La segunda parte continuó Stadium con una gran defensa que permitió al equipo anotar goles rápidos entre contraataques y segundas oleadas poniendo a los nuestros por delante en el marcador en el minuto 45 y manteniendo esa ventaja hasta el final del partido. Con esta victoria el equipo sale reforzado ya que Tarazona es uno de los grandes favoritos al título liguero.

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181