Sección de Balonmano
Deporte Federado

Noticias

23/10/2017 | BALONMANO
¡Empiezan los escolares!

 

Resumen de la jornada:

Infantil:

Partido con sensaciones raras al enfrentarse equipos hermanos, el partido en la primera parte fue flojo por parte de Stadium -Buen Pastor y se nos fueron de 9. El comienzo de la segunda parte fue bueno y los chicos se pusieron a 4 goles, pero apretaron los de Buen Pastor en defensa y a base de contraataques desnivelaron el partido, sensación agridulce, pero con entreno se irá mejorando. Derrota por 14 - 29

Cadete:

Empezábamos la temporada contra Monzón, en el primer partido de la fase, buen inicio con una gran defensa y muy buena portería, en ataque en cambio nos faltaba muchísima verticalidad, llegando al descanso 7-9. Tras la reanudación hubo desajustes defensivos que lastraron el resultado final a 13-22.

Cadete Stadium Colores:

Partido muy peleado y con una defensa muy seria y excelente actuación de la portería. sobre todo, en la primera parte cuyo resultado fue 19-4. El ataque fue muy intenso con continuos robos de balón y contraataque rápido. Partido para ser optimistas, aunque solamente ha sido el primer partido. El próximo sábado en Huesca partido importantísimo de cara a la clasificación final del grupo. El resultado final fue victoria fue de 41-14.

Juvenil:

El equipo juvenil de Stadium se enfrentaba a Bm Mora. Tras una dura y peleada primera parte nos fuimos al descanso 7 abajo en el marcador. Tras el descanso el equipo mejoro tácticamente, pero a pesar de todo hubo ratos de falta de concentración que nos costaron el partido, en el cual el resultado final fue 21-34.

Segunda Nacional B:

Consiguió su primera victoria esta temporada. Esta vez el equipo estuvo al completo e incluso pudo reforzarse con varios jugadores de categoría juvenil dando un rendimiento excelente. El inicio del partido sirvió para que los rivales se tantearan, pero a partir del minuto diez Stadium empezó a imponer su mejor defensa al tiempo que explotaba el contraataque y resolvía con acierto el sistema cinco-uno del equipo rival. Al descanso una renta de cuatro goles que fue ampliándose hacia la mitad de la segunda parte hasta los siete goles. En los últimos diez minutos la ventaja se vio reducida merced a las pérdidas de balón y una mala selección de las opciones de lanzamiento.

Segunda Nacional A:

El enfrentamiento entre Stadium Casablanca y Huesca en el Eduardo Lastrada procedió cómo cabía esperar entre dos aspirantes al título, ambos equipos fueron muy parejos hasta los últimos minutos. Los de verde remontaron un par de veces distancias en el marcador de cuatro goles, pero nunca llegaron a ponerse por delante en el electrónico. Con una muy buena defensa demostraron estar a la altura de Huesca y reafirmaron su candidatura al título liguero. El partido se saldó con la victoria para el equipo de fuera, tanto por méritos propios como por fallos puntuales desde seis metros de Casablanca. El marcador final fue de 20-23.

El cadete MG y el Juvenil MG descansaron esta jornada.

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181