Sección de Balonmano
Deporte Federado

Noticias

21/11/2017 | BALONMANO
Los escolares finalizan la primera fase con muy buenos resultados

Infantil:

El Infantil se enfrentaba contra Maristas en el último partido de la 1 fase con objetivos diferentes, unos para entrar en el nivel A y nosotros en el B, empezó fuerte el visitante, presionando y consiguiendo irse del marcador a base de contraataques surgidos por pérdidas nuestras, el final de esta parte, mejoramos en este aspecto y nos fuimos   7 abajo. En la 2 parte empezamos muy blandos  en defensa y se nos fueron hasta 16 goles, el final fue mejor y remontamos un poco al final 14-28.Al final conseguimos pasar al nivel B que era nuestro objetivo ,al ser el mejor 4 de todos los grupos.

Cadete Stadium Casablanca:

Cadete jugaba contra almogávar, rival muy superior, en el cual nos planteábamos el objetivo de seguir creciendo como grupo, se consiguió un buen nivel defensivo e incluso en ataque pese a las dificultades hubo buenos minutos, pero su nivel defensivo y el balance, poco a poco nos fue sacando del partido, damos por acabada la fase y empezamos nuestra liga.

Stadium Colores:

Fuertes defensas de ambos equipos con demasiada dureza por parte de Corazonistas sin duda motivada por la diferencia de edad y de peso de los jugadores. Ataques con gran dificultad sobresaliendo la valentía de nuestros jugadores que en ningún momento han perdido la cara al partido, llegándose al descanso con un ajustado 13-12

En el minuto 10 de la Segunda parte ganaba Stadium Colores por 15-16, a partir de ahí la dureza de Coras, las excesivas exclusiones de los nuestros y la falta de efectivos en la primera línea por lesiones de golpes recibidos han lastrado el rendimiento ofensivo y defensivo a pesar. Cambios defensivos con  presión peleando hasta el final por la victoria. Resultado  27-21 que no refleja la igualdad de casi todo el partido. La portería va mejorando cada día coincidiendo con la implicación defensiva de todo el equipo.  En definitiva buenas vibraciones para la fase final que comienza la semana que viene a pesar de la bisoñez en algunos momentos.

Cadete MG:

El cadete MG venció a dominicos por 22 a 37 en un buen partido lo que hace que los verdes pasen como primeros de grupo con 8 puntos, sin ninguna derrota. La próxima jornada tendremos derbi en Stadium Casablanca entre Stadium Colores y Stadium Casablanca MG.

Juvenil:

Nuestro equipo de juveniles disputaba partido por la mañana del domingo 19 de noviembre, factor que ha implicado en la concentración equipo a la hora de calentar y en los primeros minutos de partido, donde hemos llegado a perder el parcial 8 a 0. En cuanto nos hemos concentrado hemos sabido plantarle cara a Almogavar B y, hasta el final, el partido ha estado muy igualado. Nuestro equipo ha flojeado sobre todo en la falta de concentración en defensa y a la hora de lanzamiento, que ha habido muchos fallos. Casi al final de la segunda parte han expulsado a nuestro capitán con tarjeta roja, por lo que nos ha tocado acabar el partido sin él. El partido ha acabado 33-26, con derrota de Stadium frente a Almogavar

Juvenil MG:

El juvenil MG iniciaba la segunda fase de la competición en el siempre complicado campo de Maristas. La primera parte se caracterizó por lo ajustado del marcador con alternancias de ambos conjuntos siendo el resultado al descanso de 12/11 para los locales. Defensas muy ajustadas y ataques que desequilibran por acciones generalmente individuales. En la reanudación el equipo local aprieta y consigue en el minuto 12 una renta de 4 goles. A partir de ese instante y tras la petición de los verdes de un tiempo muerto se consigue neutralizar dicha diferencia e incluso ponernos por delante en el marcador. Dicha remontada se consigue por el incremento de la intensidad defensiva basada en muchas ayudas. Tras no conseguir en dos ataques una renta de dos goles en los últimos 5 minutos, se llega al final del partido empate a 26. Resultado que confirma la igualdad del choque y de la fase de la competición que acaba de comenzar. Queda seguir trabajando para ser capaces de mejorar esas pequeñas situaciones que hará decantarse el resultado por uno u otro equipo.

Segunda Nacional B:

No fue el mejor partido del equipo territorial frente a Almozara, no consiguieron entrar en el partido hasta bien entrada la primera parte, 10 perdidas de balón tuvieron los verdes en la primera parte lo que hizo que Almozara se distanciase en el marcador, la segunda parte fue mejor ajustando la defensa pero fue imposible alcanzar a los visitantes dejando un marcador de 23-29.

Segunda Nacional A:

Partido disputado con un amplio marcador por los dos equipos que define el poco rigor defensivo de ambos equipos. Casablanca empezó sin la motivación que se debe de exigir aún equipo que tiene como objetivo liderar la clasificación de segunda nacional, y por eso a los 15 minutos su entrenador tuvo que pedir un tiempo muerto para pedirle a sus jugadores intensidad en su juego. Pero también hay que destacar como un factor importante la defensa 3-2-1 del equipo visitante, que con una fuerte presión sobre la primera línea de Casablanca provocó errores en la selección de lanzamiento y en los pases. Stadium supo dar la vuelta a esta situación en los últimos 15 minutos de la primera parte y esta finalizó con un resultado de 25-15 que dejaba el partido encarrilado para el equipo local.

En la segunda parte Casablanca utilizó la amplitud se su banquillo. Las defensas siguieron brillando por su ausencia, y pudimos ver un balonmano vistoso para el público por la velocidad y las acciones individuales de algunos jugadores de gran calidad de Moncayo y Stadium Casablanca. En resumen un partido más que sin duda habrá ayudado a la puesta en forma para partidos de mayor exigencia y con resultados más apretados. El resultado final fue de 38-32.

 

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181