Sección de Balonmano
Deporte Federado

Noticias

16/01/2018 | BALONMANO
Lo que nadir puede negar es que esta familia es inseparable

 

INFANTIL

Inf stadium Bp 17- Marianistas 25

En esta jornada el equipo infantil se enfrentaba a los Marianistas. Un comienzo con muchas pérdidas y sus consecuentes contragolpes lastraron un mal partido en el que fuimos a remolque en todo momento. En los primeros 10 minutos abrieron una brecha de 6 goles. A partir de ese instante se mejoró en todos los aspectos pero no para contrarrestar esa diferencia inicial debido al buen trabajo de los visitantes.

CADETE STADIUM COLORES

Partido de comienzo complicado perdiendo 5:1 en el minuto 9 de la primera parte.

A partir de ahí y con tranquilidad se ha iniciado la remontada llegando al descanso con un resultado de 10-16 a nuestro favor. En la segunda parte con una defensa más agresiva, la presión ha provocado muchos cortes de balón facilitando el contraataque , con lo que la diferencia ha ido aumentado hasta el final del partido en el que el marcador reflejaba un contundente 22-38

Destacar que todos los jugadores han conseguido marcar y que el equipo ha encontrado una buena línea de trabajo que nos da optimismo para lo que queda por llegar.

CADETE STADIUM

Estreno liguero del cadete en marianistas, buen inicio de partido con la defensa como baluarte, desde la intensidad defensiva empezaba nuestro ataque rapido y efectivo, eso si, durante 15 minutos, tras esto el partido se convirtio en una verdadera locura con perdidas y despistes de uno y otro equipo, tras la reanudación se consiguio recuperar la intensidad y controlando la segunda parte se pudo llegar al 16-24 final. Destacar que jorge y rafa han podido echar una mano al cadete Mg en coras y colores en monzon respectivamente.

CADETE MG

Valioso punto el obtenido por el Cadete MG en la pista del líder. El partido terminó con empate a 38 goles y no se recordará por el rendimiento defensivo de ninguno de los dos conjuntos. Nuestros chicos no supieron anticiparse a los movimientos de ataque del rival y, en esa faceta, fueron a remolque todo el partido. Nos costó entrar en dinámica. En el inicio del partido acusamos perdidas de balón tontas, fallos en el marcaje y poca verticalidad en ataque. Fue mediada la primera parte cuando empezamos a sentirnos a gusto en el campo. Coincidió con que las rotaciones para dar descanso a jugadores no disminuyeron nuestro rendimiento y con el planteamiento de una defensa mixta sobre el lanzador del equipo contrario. menos nuestro rendimiento. Conseguimos marcharnos en el descanso con un par de goles de ventaja. La segunda parte fue muy igualada con pequeñas rentas en el marcador para terminar empatando en uno de los campos más difíciles de la categoría. Ataque más vertical, ganando frecuentemente la línea para terminar logrando gol o provocando penalti. En el aspecto positivo cabe mencionar también la buena gestión que el equipo hizo de las desigualdades numéricas.

JUVENIL

Difícil compromiso tenían nuestros chicos que recibían al líder. El equipo visitante impuso su superioridad física y su mayor movilidad de balón. Conceptos muy claros en ataque y buen lanzamiento. En la primera parte no supimos encontrar la fórmula para contrarrestar ese potencial y en ataque estábamos muy incómodos. Nuestra defensa se mostró débil, sin apenas conseguir golpes francos ni interrumpir la circulación de balón. Después del descanso la imagen cambió. Abrimos la defensa, más profunda y activa; y en ataque se vieron combinaciones de mérito y buenas decisiones tácticas. A pesar de lo abultado de la derrota las sensaciones en esos segundos treinta minutos fueron buenas.

JUVENIL MG

El sábado a las 19:45 el juvenil MG jugaba contra Almogávar en el pabellón de las Tenerías. Los locales estaban en la primera posición de la tabla mientras que Stadium estaba como colistas del grupo. Era el último partido de la primera vuelta, la cual no había comenzado como quisiéramos. Sin embargo tocaba olvidar lo pasado y empezamos un nuevo año con un nuevo partido. Empezamos metidos en el partido desde el primer segundo haciendo un buen parcial y nos fuimos al descanso con un 11-16. La segunda parte estuvo más reñida y a falta de 15 minutos para el final de la primera parte tuvimos muchos fallos de cara a portería y Almogávar aprovechó la ocasión para recortar la diferencia llegando a ponernos empate en el marcador en algunos momentos. A pesar de la presión defensiva del equipo rival con defensas mixtas y con 3/3 supimos mantener la calma hasta el final, que volvimos a irnos por la misma ventaja con la que nos habíamos ido al descanso. Resultado final 26-31, que nos impulsa a volver a disputar la lucha por la liga.

SEGUNDA NACIONAL

nuestro equipo disputó en casa el primer partido de la segunda vuelta contra Bm la Jota. Nos costó entrar en el partido, no hubo demasiados fallos en ataque pero si falta de coordinación en defensa lo que permitió a los visitantes hacerse con una ventaja de 4 goles. Al final de la primera parte logramos igualar el partido. En la segunda parte no tardamos en controlar el partido gracias a la defensa y a los contraataques haciéndonos así con la victoria.

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER20100831_00001.jpg 20180319_00002.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181