Sección de Balonmano
Deporte Federado

Noticias

29/01/2018 | BALONMANO
Importantes victorias que nos sitúan en lo alto de las clasificaciones.

 

El cadete MG visitaba en la penúltima jornada de la primera vuelta  contra Almozara, los nuestros empezaban jugando como es costumbre en ellos con falta de intensidad defensiva, por contra almozara defendían bien y con agresividad deportiva, hacía que los primeros minutos a los nuestros les costará mandar en el marcador, una vez solucionado los problemas en defensa y la efectividad en ataque nos marchábamos al descanso ganando de 7 goles, en la segunda parte algunos momentos de imprecisiones por los cambios de jugadores nos impiden marcharnos más en el marcador, siendo esta parte de mero trámite, al final se gana de 12 goles. 25-37. Agradecer a los cadetes B la aportación de todos ellos que han jugado perfectamente con lo que se les ha pedido, y a los del Mg a seguir entrenando duro para seguir siendo los primeros de la clasificación

El equipo cadete Stadium Colores disputaba un importante partido en el polideportivo Maristas, de cara a subir algún puesto en la tabla clasificatoria. Partido de comienzo igualado en el que ningún equipo se despegaba en el marcador, a partir del medio tiempo, coincidiendo con una floja defensa de nuestro equipo se fue imponiendo Maristas llegando al descanso con 18-14 en el marcador a favor de los de casa. Un descanso reparador y una salida fulminante de los nuestros provocó una vuelta en el marcador llegando a remontar e incluso llevar una diferencia de tres goles a nuestro favor. De nuevo la bisoñez, no hay que olvidar que todos los componentes son de primer año y la falta de rigor defensivo en los últimos 10 minutos, hizo que Maristas se impusieran con un final de 33-31 final.

Importante victoria del juvenil MG en el siempre complicado feudo de Huesca. Partido en el que nunca se fue por debajo en el marcador y que la madurez de los verdes hizo que, ante los arreones de los locales, se mantuviese la calma y el sistema de juego. Con un gran arranque de partido de los verdes en el minuto 15 el marcador reflejaba un 4-9, pero poco a poco Huesca remonta y se llaga al descanso con un 13-14. La segunda parte comienza con cinco lanzamientos errados en situaciones claras y hace que todo se iguale, aunque siempre mandando en el marcador gracias a una grandísima defensa. Así se llega a los 7' finales con 3 goles a favor. La presión de los locales hace que todo se ajuste hasta el resultado final 33-34. Gran partido de los chicos que se mantuvieron hasta el final con esa hambre de victoria que ha caracterizado el espíritu de los últimos partidos. Destacar la actuación de Pablo, el portero, que en momentos concretos hizo paradas de vital importancia. Este resultado nos mantiene por delante en la clasificación de uno de los rivales directos para estar entre los cuatros primeros.

Segunda B. Muy buen partido el que jugó nuestro equipo. Costó un poco entrar en el partido. Alcañiz se aprovechaba de nuestros errores en el pase y encontraba, con facilidad, opciones de lanzamiento y para ponerse por delante en el marcador. Pero a los diez minutos de la primera mitad nuestra portería empezó a entonarse -y de qué manera- y nos fuimos al descanso con una cómoda ventaja. Todo funciona, defensa intensa con nuestros segundos y terceros multiplicándose y ocupando toda la zona central, ataque en el que brilló la continuidad de balón y el contraataque. En la segunda parte la tónica general fue la misma. La combinación de expertos en la categoría con Los juveniles que doblaron en esta jornada funcionó a las mil maravillas. El resultado hizo justicia al trabajo de nuestro equipo.

Segunda A. Los nuestros se enfrentaban a Tarazona, rival directo por la liga. A pesar de salir en los primeros minutos con imprecisiones en ataque, los verdes no tardaron en ponerse las pilas en defensa, y sumado a la gran actuación de Arti, consiguieron goles rápidos con los que consiguieron una gran ventaja al descanso. En la segunda parte se continuó con la dinámica, aunque Tarazona consiguió apretar en los momentos finales para poner el 27-25 en el marcador final.

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181