Sección de Balonmano
Deporte Federado

Noticias

09/04/2018 | BALONMANO
Segunda Nacional A, campeón de Aragón.

El equipo de Segunda Nacional de la sección de balonmano se proclama este fin de semana en Huesca campeón de Aragón por segundo año consecutivo.

Los de Michel Martin consiguieron alzarse con el campeonato de Aragón en la final A - 4. Se presentaron en Huesca como el segundo clasificado de la liga, con un punto para el clasificatorio final.

El primer partido fue contra Tarazona un rival con excelentes jugadores y una afición que no dejaba de alentar a los suyos. Los verdes no salieron enchufados al partido y tuvimos que remar muy duro para que Tarazona no se alejase en el tanteador, en un frenético final los verdes consiguen una remontada espectacular pudiendo correr una contra en los últimos vente segundo para alzarnos con la victoria por 19 - 20.

El sábado nos enfrentábamos a Huesca anfitrión de la final y por ende favorito. Los oscenses al terminar primeros en la fase regular partían con dos puntos en la clasificación de la final A - 4. Stadium a diferencia del día anterior salió enchufado al partido, llegando a ir 6 goles arriba. En la segunda parte Huesca salió a por todas y Stadium tuvo que emplearse a fondo para que los oscenses no remontasen. Los minutos finales los verdes jugaron mejor y mantuvieron la ventaja. El resultado final fue de 28 - 26. Con esta victoria Stadium tenia todo a favor para proclamarse campeón de Aragón en la jornada del domingo.

 

El ultimo partido fue contra el BM Dominicos. El partido de los verdes fue muy serio empezando con una defensa muy férrea y una portería espectacular que permitió castigar a Dominicos a contras. En la primera parte los verdes se despegaron de su rival no dando ninguna opción en la segunda parte. El resultado final fue de 20 - 31.

 

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER20100831_00001.jpg 20180319_00002.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181