Sección de Balonmano
Deporte Federado

Noticias

27/03/2017 | BALONMANO
El segunda nacional jugara el sector como segundo clasificado a expensas de la ultima jornada

 

Victoria del equipo Infantil 30-18 frente a BM Huesca B. El partido transcurrió sin demasiados problemas para el equipo verde a pesar de contar con bajas de jugadores importantes. El ataque mantuvo el mismo nivel durante todo el encuentro y el partido se rompió cuando se terminó de ajustar la defensa. Último partido de liga donde el equipo finalizó en tercer puesto en la clasificación yendo de menos a más y consiguiendo importantes victorias en las últimas jornadas.

 

El cadete fue suspendido a causa de las goteras en el pabellón de corazonistas.

 

El cadete MG jugaba el último partido de la segunda fase con la clasificación para las semifinales en juego. La empresa no era sencilla puesto que tenía que ganar por una diferencia de siete goles. A pesar de jugar un partido notable no pudo pasar del empate. El partido se jugó al ataque por ambos equipos y estuvo siempre cargado de intensidad y de emoción. Nuestros jugadores estuvieron muy bien en el juego ofensivo. Supieron interpretar desde el primer minuto la defensa rival. Desgraciadamente sufrió mucho en defensa lo que impidió conseguir una victoria que hubiera hecho justicia al trabajo y el esfuerzo de nuestros cadetes.

 

Los juveniles del Stadiun jugaron este sábado el último partido de liga con la quinta posición en juego, para conseguir el objetivo tenían que puntuar  contra  almogávar y se logro, en un partido muy igualado que termino en empate  después de un magnífico trabajo de todos , tanto en defensa como en ataque ,el partido empezó con pequeñas diferencias para el equipo rival que poco a poco se reducen y se consigue dar la vuelta al marcador llegando al descanso con un gol a favor ,la segunda parte discurre con ventajas mínimas para los dos equipos llegando al final con un empate que nos da la quinta plaza de la clasificación ,un premio para el gran trabajo de los jugadores durante toda la temporada.

 

En esta jornada el equipo del territorial se enfrentaba al líder de la categoría en su cancha, el Unizar Almogavar. En los primeros compases, merced a una muy buena defensa y un ataque ordenado y efectivo mandábamos en el marcador hasta con tres goles arriba. Poco a poco el equipo local recortaba la diferencia e incluso la pone a su favor con una máxima renta de tres goles con la que nos vamos al descanso. La reanudación, tras algunas pérdidas de balón que propiciaban rápidos balances ofensivos de los locales y desafortunados lanzamientos de los nuestros en ataque, nos encontramos a mitad de la segunda parte con una diferencia en contra de 10 goles.  A partir de esta situación y gracias a una intensa defensa abierta y rápidos contragolpes, se aminora la diferencia hasta los tres goles que refleja el marcador final 33/30. Cabe destacar el cambio de actitud que pese a estar el partido muy cuesta arriba y aprovechando las rotaciones del equipo rival, los chicos se han sobrepuesto y de tener unos minutos más de tiempo podríamos haber estado incluso luchando por un mejor resultado.

 

Él segunda nacional viajaba a Huesca para jugarse el primer puesto de la liga pero no pudo ser. A pesar de la buena defensa durante todo el partido los errores en la subida rápida del balón y la precipitación por querer marcar en la primera parte hicieron perder muchos balones y al descanso nos fuimos 5 abajo. En El Segundo tiempo se redujeron las pérdidas de balón y se supo leer mejor la defensa abierta de Huesca lo que hizo que el marcador se fuera igualando hasta conseguir el empate. A falta de 30 segundos se perdía de 1 y se recuperó el balón, pero no se pudo anotar para llegar a empatar. Los errores de la primera parte nos condenaron a pesar de hacer una buena segunda parte muy meritoria debido a las muchas exclusiones que hubo. Incluso en un momento estuvimos con un jugador de campo y el portero, momento en el que Claveria consiguió marcar un golazo para el recuerdo él solo contra 7 rivales. La derrota del sábado nos obliga a ganar todo en el sector para ser campeones que es donde de verdad se decide todo.

 

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181