Ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo

Stadium Casablanca recibe la Placa del Mérito Deportivo del CSD en 2011

Stadium Casablanca recibió el 5 de Octubre de 2011 la Placa de Bronce que acredita su ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo concedida por el Consejo Superior de Deportes. El presidente de nuestro club, Javier Sierra, recogió la distinción de manos de S.A.R. la Infanta Cristina. La ceremonia de entrega de galardones se celebró en las instalaciones del CSD-INEF en Madrid.
El ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo supone uno de los más importantes reconocimientos obtenidos por Stadium Casablanca en sus más de 60 años de historia, y sin duda será un empujón más para continuar con nuestra labor, basada en la promoción del deporte y de sus valores educativos y formativos.

La Real Orden del Mérito Deportivo se creó en 1982 "como reconocimiento y estímulo a quiénes se distinguen de forma eminente en la práctica deportiva en la enseñanza de la Educación Física, o en la dirección, organización, promoción y desarrollo de la Educación Física y del Deporte, en cuanto factores imprescindibles en la formación y desarrollo integral de la persona".
S. M. El Rey de España es el Maestre de la Real Órden del Mérito Deportivo asistido por un Canciller que es el Ministro de Cultura y un Vicecanciller que es el Secretario de Estado, Presidente del Consejo Superior de Deportes.

 

20111006_00013.jpg

Javier Sierra resaltó en sus declaraciones a los medios de comunicación que "este premio es para todos los que trabajan en las 14 secciones del club para promover la práctica deportiva de los niños y jóvenes. Es un premio para toda la gran familia de Stadium Casablanca".
Junto al presidente, acudieron a Madrid formando la representación de nuestra entidad, los miembros del Patronato Alberto Alocén y Ana Isabel Laín y el Delegado General de la Agrupación Deportiva Stadium Casablanca, Carlos Salvador.
Stadium Casablanca ha recibido esta distinción en un gran momento de su brillante trayectoria, consolidado como el principal club polideportivo aragonés con cerca de 19.000 abonados y más de 2.000 deportistas federados. Cuenta con unas modernas instalaciones deportivas y sociales, gracias a las importantes inversiones realizadas especialmente en los últimos años, y reafirma cada vez con mayor intensidad su objetivo principal, fijado desde su fundación en 1948: la formación de los jóvenes a través del deporte.

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181