Alquiler de pistas por Internet y TPV

ALQUILER DE PISTAS UTILIZANDO EL TPV

Para alquilar una pista a través del Terminal Punto de Venta (TPV) instalado en el hall del pabellón polideportivo, nos situaremos en el mismo y a través de una pantalla táctil seleccionaremos el día, la hora y la pista donde queremos jugar, nos identificaremos con nuestro código de barras del carnet de abonado y pagaremos el importe, el TPV nos devolverá un ticket que nos servirá de justificante y que tendremos que colocar en un cajetín que habrá en cada pista como prueba de que tenemos derecho a utilizar la misma. Solo se permite un alquiler por tipo de pista, carnet de abonado y día.

 

ALQUILER UTILIZANDO INTERNET

El acceso a la reserva de pistas por Internet se hará a través de nuestra página Web www.stadiumcasablanca.com. Para alquilar por este medio tendremos que disponer de saldo en nuestra cuenta particular. La forma de cargar saldo en nuestra cuenta será a través del TPV. Esto quiere decir que previamente a utilizar este sistema por Internet tendremos que haber pasado por el TPV y haber depositado el importe que consideramos en nuestra cuenta, que iremos gastando en las operaciones de reservas sucesivas. Cada vez que accedamos vía Internet para alquilar pistas nos tendremos que identificar con nuestro "usuario" y "contraseña". El usuario será nuestra cuenta de correo electrónico (resulta imprescindible para alquilar por Internet disponer de cuenta de correo electrónico) y la clave nos la dará el sistema la primera vez que accedamos por Internet. Una vez obtenida la clave la podremos cambiar por otra.


TIEMPO DE ANTICIPACION DE LA RESERVA

El horario de apertura del TPV será desde las 8,00 horas a las 22,00 horas, en Internet se podrá alquilar pistas las 24 horas del día. En ambos casos únicamente se pueden alquilar pistas para el día actual y para el siguiente. En el caso de que la reserva no se llegue a usar por causas meteorológicas (lluvia, viento, hielo, etc.) o por razones impuestas por el Club habrá un procedimiento para devolver al abonado el dinero pagado por la reserva.

 

PERIODOS DE TIEMPO DE ALQUILER EN LAS PISTAS DE TENIS DE TIERRA

En las pistas de tenis de tierra, se establecen periodos de alquiler de 1 hora de lunes a viernes. El primer horario de alquiler será a las 8 ,00 de la mañana y el último a las 20,00 horas que funcionarán ininterrumpidamente.

Como excepción los sábados y domingos el primer horario de alquiler podrá ser de de 8,30 a 10,00 horas en las nueve pistas de tierra, el resto de horarios de estos dos días serán de periodos de 1 hora, el último horario para alquilar será a las 20,00 horas.

Fuera de los horarios establecidos en el párrafo anterior desaparece la posibilidad de reservar 1,5 horas en este tipo de pistas.


PERIODOS DE TIEMPO DE ALQUILER EN LAS PISTAS DE TENIS DE GREENSET

En las pistas de tenis de greenset se establecen periodos de alquiler de 1 hora. El primer horario de alquiler será a las 8 ,00 de la mañana y el último a las 21,00 horas que funcionarán ininterrumpidamente.

 

PERIODOS DE TIEMPO DE ALQUILER EN LAS PISTAS DE PÁDEL

En las pistas de pádel 1, 2, 4, 5 y 7 se establecen periodos de alquiler de 1 hora. El primer horario de alquiler será a las 8 ,00 de la mañana y el último a las 21,00 horas que funcionarán ininterrumpidamente. En las pistas 3 y 6 se establecen periodos de alquiler de 1,5 horas. El primer horario de alquiler será a las 8 ,30 de la mañana y el último a las 20,30 horas que funcionarán ininterrumpidamente.

 

PERIODOS DE TIEMPO DE ALQUILER EN EL FRONTON CUBIERTO

En el frontón cubierto se establecen periodos de alquiler de 1 hora. El primer horario de alquiler será a las 8 ,00 de la mañana y el último a las 21,00 horas que funcionarán ininterrumpidamente.

 

SOLICITUD DE LUZ ARTIFICIAL

En el caso de necesitar luz artificial se tendrá que solicitar al empleado del mantenimiento de las pistas de tenis y abonarle a él el importe del consumo.

 

IDENTIFICACION DE LA RESERVA

Siempre que estemos utilizando una pista tendremos que haber depositado en el cajetín instalado a la entrada el ticket de la reserva y deberá permanecer visible mientras estemos haciendo uso de la misma. Este ticket nos lo da el TPV cuando hacemos la reserva o en el caso de haberla alquilado por Internet podremos imprimirlo en nuestra impresora. En caso de no disponer de la misma, podremos imprimirlo en el TPV antes de empezar a jugar. Nuestros empleados podrán comprobar si se está haciendo el uso debido de la pista y se ha pagado el importe del alquiler correcto. En el caso de un uso indebido, el empleado podrá exigir el abandono de la pista además de dar el correspondiente parte a la dirección y en caso de reincidencia aplicar el Reglamento de Régimen Interior.

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181