Presentación

En el mes de Septiembre de 2010 se presentó la nueva página web de Stadium Casablanca, que ha constituido un gran éxito entre los abonados y para todo aquel que desea conocer las instalaciones y la oferta del club, así como todas las noticias que se generan en el mismo. Gracias a su constante actualización y a la colaboración de todos los departamentos de Stadium Casablanca se ha convertido en la web líder entre los clubes polideportivos españoles, la que cuenta con más visitas de media diaria.

En el momento de su lanzamiento, el presidente de Stadium Casablanca, Javier Sierra, mostró los objetivos de esta página web oficial de nuestro club.

 

Quiero saludar desde esta nueva página web de Stadium Casablanca a todos nuestros abonados y, también, a quienes se acercan a conocernos navegando por internet.

Presidente Stadium Casablanca [1]

En nuestros tiempos, este imprescindible vehículo de comunicación es la mejor manera de darnos a conocer en cualquier parte del mundo y también de mantener más vivo que nunca el contacto con los que ya forman parte de nuestro club. Esa doble perspectiva de comunicación externa e interna es la que nos ha movido a la renovación sustancial de nuestra página web con el objetivo de mejorar notablemente nuestra presencia en la red.

Son innumerables las prestaciones conseguidas con esta importante y fundamental transformación de la dirección www.stadiumcasablanca.com, les invitamos a descubrirlas recorriendo sus diferentes apartados. Consideramos además que tan importante como estas novedades iniciales es el mantenerla viva con actualizaciones diarias, como es nuestro objetivo, sirviendo de gran utilidad a nuestros más de veinte mil abonados. Aquí podrán acercarse a consultar todas las noticias, innovaciones, incidencias y programaciones deportivas, culturales y de todo tipo. Un club tan activo como Stadium Casablanca requiere una página web permanentemente al día.

Y no menos importante es presentarnos al exterior exhibiendo nuestras instalaciones punteras, nuestro liderazgo polideportivo, las actividades y los servicios ofrecidos y la intensa vida social, cultural y recreativa que Stadium Casablanca pone a disposición de los jóvenes, adultos y las familias, animándoles a que se acerquen a conocernos mejor y a unirse a nosotros.

Stadium Casablanca quiere ser una entidad cada día más moderna y abierta a la sociedad, a la vez que defensora de unos valores morales, éticos y humanos, fomentando la práctica del deporte como un excelente instrumento para la juventud en su crecimiento y en sus relaciones sociales. Nuestro mayor orgullo es contar con miles de jóvenes que diariamente practican deporte y conviven en nuestras instalaciones dentro de un ambiente sano, formativo y divertido.

 

Francisco Javier Sierra Travieso
Presidente de Stadium Casablanca

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181