Noticias

 

11/10/2017 | BALONCESTO
MANN-FILTER recibe al invicto IDK y se pone en marcha la "tarjeta de simpatizante"

MANN-FILTER buscará su tercera victoria consecutiva en la Liga Día de Baloncesto femenino este domingo 15 de Octubre. A partir de las 12,15 horas recibe al IDK Gipuzkoa en el pabellón de Stadium Casablanca.

El equipo zaragozano buscará su tercera victoria consecutiva, pero no se presenta fácil, puesto que el rival es uno de los tres invictos de la competición. Perfumería Avenida, Ferrol y Gipuzkoa son los únicos que han logrado la victoria en las tres jornadas disputadas hasta el momento.

Víctor Lapeña resalta que tendrán enfrente a un buen rival que ha configurado una plantilla muy competitiva, pero que MANN-FILTER quiere aprovechar la oportunidad de situarse arriba en la tabla. Y solicita el apoyo de todos los abonados de Stadium Casablanca y los aficionados al baloncesto a que celebren el día de fin de fiestas apoyando a un equipo cada día más ilusionante.


CARNET DE SIMPATIZANTE. Este domingo se pone en marcha el "carnet de simpatizante" del MANN-FILTER. Los abonados de Stadium Casablanca pueden entrar gratuitamente a todos los partidos, pero quienes no pertenecen al club podrán adquirir una tarjeta de simpatizante que les permitirá acceder a todos los encuentros de la liga que se jueguen en Stadium Casablanca por 39 euros. También existe una oferta especial para las familias: los integrantes de una misma unidad familiar podrán entrar toda la temporada a los partidos pagando únicamente 59 euros. Las tarjetas se pueden adquirir en la entrada y en las oficinas de Stadium Casablanca.

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181