Noticias

 

14/11/2017 | Liga Dia
Selecciones: Lapeña y Zlatanova segundo partido. Mann Filter trabaja en doble sesión

Doble sesión en el día de hoy, una con predominante carga física y trabajo de técnica individual y la de tarde con alta carga táctica bajo la dirección ambas de Santiago Pérez. El equipo trabajará con intensidad en un día previo al descanso del miércoles, que centrará la atención en el 20171114_00001.jpgsegundo partido de la ventana de selecciones.

España y Víctor Lapeña, se encuentran en Valladolid, sede del partido que les enfrentará a Netherlands a las 20.00 horas en el Pabellón Pisuerga. (Por Teleporte) En la rueda de prensa ofrecida ayer a los medios de comunicación, Alba Torrens quiso dejar claro que estos partidos de clasificación "son igual de importantes que de difíciles. El significado de ganar estos partidos es estar en el EuboBasket 2019 y, si vamos más allá, es el paso necesario para estar en los Juegos de 2020."

Por su parte, Laura Nicholls quiso poner en valor la Liga DIA, a la que ha regresado esta temporada: "Cada vez está más profesionalizada, cada vez hay equipos de mejor nivel y con la llegada de un patrocinio como Día se han puesto en marcha iniciativas como el Sponsor Day, un acto novedoso que ha dado repercusión a la competición."

Ucrania será el lugar donde la Bulgaria de Jaklin Zlatanova intentará estrenar su casillero de victorias. Pese a la derrota ante España, el optimismo en las filas búlgaras no ha bajado: "Cuando los tiempos son difíciles, entonces el apoyo es de suma importancia. Ven y forma con el equipo nacional de Bulgaria en los buenos y malos. ¡Estamos esperando!", así arengaba nuestra jugadora a los seguidores que el miércoles a las 19.00 horas (GMT +2) en el Sports Palace de Kiev verán a Bulgaria enfrentarse a Ucrania.

(foto Prodep)
 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181