Noticias

 

10/12/2017 | Liga Día
Víctor Lapeña:"El viernes empieza mañana"

El técnico zaragozano: «Enhorabuena a las chicas, sensacionales en muchas fases del encuentro, hemos mantenido mucha intensidad»

El vaso, según Víctor Lapeña, está sin duda medio lleno: el técnico ha visto un equipo sólido, muy seguro en la fase defensiva y en mejoría física.

Y precisamente en la condición física insiste el entrenador: «Hoy he visto un equipo en crecimiento, más de lo que esperaba. Hemos concedido20171210_00003.JPG muy poco a Bembibre, han tenido que esforzarse mucho para intentar contenernos». Con respecto a la mentalidad, Víctor añade: «Hoy ha existido mucha seriedad por parte de todas, estoy increíblemente orgulloso del equipo».

Una mañana positiva: «Sí, nuestra segunda parte también ha sido buena. La victoria nos permite mejorar en la tabla, pero estamos todas muy cerca».

Y el deseo para las próximas semanas: «Trabajar con calma para seguir creciendo, sobre todo con vistas a los partidos que tenemos antes de final de año. Aún no estamos como yo quiero».

Víctor Lapeña insistía para hoy la importancia de salir delante de nuestro público y conseguir la victoria: «Por supuesto, lo importante hoy era conseguir la victoria; ahora hay que continuar y prepararnos para el próximo viernes. El público una vez más ha sido la sexta jugadora, sólo podemos dar las gracias».

La siguiente parada será ante Estudiantes: «el viernes empieza mañana». La exigencia para Víctor es máxima: «es difícil disfrutar, el staff técnico no para de pensar en continuar trabajando, en no parar y como ayudar al equipo para estar preparadas y ser competitivas al cien por cien el próximo partido».

 

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER20100831_00001.jpg 20180319_00002.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181