Noticias

 

01/02/2018 | ESCOLAR INDIVIDUAL
Daniel Arjol brillante campeón provincial cadete y Alberto Vela segundo en infantil

El ajedrecista de Stadium Casablanca, Daniel Arjol se proclamó brillante campeón provincial cadete en el escolar individual de Zaragoza con 7 de 8 puntos posibles. Sólo perdió contra otro ajedrecista de Stadium Casablanca, Miguel Ayensa, quién realizó un excelente torneo y acabó cuarto con 5,5 puntos. Pablo Sanjulián también realizó un torneo notable finalizando sexto con 5 puntos, aunque hay que decir que la última ronda la jugó en el tablero 1 contra Daniel Arjol. Andrés Lázaro hizo muy buen torneo y terminó el 12 con 4,5 puntos. Todo este grupo de jóvenes ajedrecistas está haciendo torneos fantásticos y llevan una progresión muy alta.

Alberto Vela se proclamó subcampeón provincial en infantil, haciendo un excelente torneo y demostrando sus enormes progresos. Hizo 6,5 puntos de 8.  La progresión de este jugador es muy alta teniendo en cuenta que es de primer año en la categoría.

En categoría alevín, muy buen torneo de nuestros representantes Isaac Sese, con 6 de 9 y Fernando Gordo, con 5,5 de 9 hicieron excelentes torneos mejorando su preclasificación y demostrando ser muy competitivos. Tienen muchísimo tiempo y capacidad para seguir progresando, aunque ya juegan muy bien.

En Benjamín participó Julia Adla y Ariadne Hernández. Julia hizo un torneo muy bueno y finalizó con 5 de 9, demuestra progresos y ganas de competir. Ariadne empieza ahora a jugar torneos, hizo una valiosa experiencia y terminó con 1 punto.

En Iniciación participaron Rodrigo Bernal, Jun Hernández y Celia Sesé. Rodrigo hizo un excelente torneo y finalizó con6 puntos de 9 partidas, muestra grandes progresos y mucho interés. Juan hizo un buen torneo, con 3 puntos de 5 partidas a las que se presentó, también progresa adecuadamente. Celia hizo 3 de 9 y hace sus primeros torneos competitivos, y lo ha hecho genial.

En resumen, presencia en todas las categorías, con excelentes resultados y los grupos que llevan tiempo estudiando y compitiendo y muy buenas sensaciones en los nuevos jugadores, que empiezan a demostrar talento, ganas y gusto por el juego.

 

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181