Noticias

 

07/03/2018 | AGRUPACIÓN
Tony Gómez asume el cargo de coordinador deportivo

Tony Gómez [1]Tony Gómez es desde hace unas semanas el coordinador de la Agrupación Deportiva Stadium Casablanca, que dirige Julián Tapia.

Posee una amplia formación. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Lérida, Postgrado en gestión de instalaciones y eventos deportivos por la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila y SEAS formación, Curso de Adaptación al profesorado (Universidad de Zaragoza), actualmente cursando un MBA con especialidad de Marketing Deportivo.
Entrenador Superior de Natación, Entrenador Superior de Waterpolo, Entrenador Nacional de Fisicoculturismo y musculación, entrenador territorial de balonmano, monitor titulado de Schwinn Cicling, body Pump y body combat y entrenador personal europeo.

En cuanto a su experiencia profesional, Tony explica: Desde el inicio siempre he estado muy vinculado al mundo de los gimnasios, de la preparación física y el waterpolo formándome en este sentido para ser lo más polivalente posible en todos los centros donde he trabajado.
Además, fui director técnico de la federación aragonesa de balonmano y he trabajado con la federación aragonesa de atletismo tanto para el comité de jueces como colaborando en la organización de carreras populares durante varios años.
En el sector educativo también trabajé como profesor de educación física en secundaria durante un par de años.
Internacionalmente estuve casi dos años en Monterrey (México) como entrenador de waterpolo y trabajando como preparador físico de varios deportes en un Centro de Alto Rendimiento. Además, también estuve durante una temporada de invierno como entrenador de waterpolo en Zimbabwe".

Respecto a su llegada a Stadium Casablanca, detalla: "Entré al club como entrenador de waterpolo del equipo absoluto y cada año he ido aumentando mis funciones tanto en la propia sección, cogiendo más equipos y como adjunto a la dirección técnica de la misma, como en otras secciones y actividades. Fui monitor de ciclo indoor durante toda la temporada pasada y actualmente estoy de preparador físico de las secciones de tenis, de patinaje y de natación, además de continuar como entrenador de los equipos de waterpolo juvenil y absoluto".

Desde este año, Tony Gómez desempeñará este nuevo puesto como coordinador deportivo de todas las secciones que componen la Agrupación Deportiva.

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER20100831_00001.jpg 20180319_00002.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181