Noticias

 

30/05/2018 | Liga DÍA
¡GRACIAS CHICAS! ¡GRACIAS CAPITANAS!

Es lo que se ha escuchado en la tarde de ayer en las instalaciones de Stadium entre el equipo infantil femenino y las capitanas de MANN - FILTER, Vega Gimeno e Irene Lahuerta.

La capitana de Mann Filter Stadium Casablanca Vega Gimeno se acercó hasta el entrenamiento del equipo infantil femenino del club que va a disputar en breves fechas el Campeonato de España Infantil Femenino en Pontevedra. Le acompañó en el acto Irene Lahuerta, con la que compartirá la capitanía del equipo. La recientemente renovada jugadora valenciana y la joven base zaragozana, han compartido unos momentos20180530_00002.JPG de charla con las jóvenes promesas verderolas, rememorando su etapa de formación, en la cual disputaron numerosos campeonatos nacionales como el que van a disfrutar las zaragozanas.

Vega Gimeno, gracias a su carisma y conexión con la cantera de Stadium, se ha convertido en un referente en la ciudad en cuanto a baloncesto femenino, lo que le ha valido convertirse en la nueva capitana del conjunto zaragozano. Irene Lahuerta, por su parte, espera formar una eléctrica pareja en la base con la recién fichada Laia Flores, ejerciendo esa capitanía no menos importante con las jugadoras canteranas que vayan disfrutando de la dinámica del primer equipo.

¡Otra fiesta para Stadium!

La sección de Baloncesto del Stadium Casablanca ha logrado ganar 4 de los 6 campeonatos de Aragón de categorías base que se han celebrado este curso. En femenino ha vuelto a demostrar su buen hacer en el trabajo formativo alcanzando de nuevo, como ya sucedió la pasada campaña, los títulos en las tres categorías: Infantil, cadete y júnior.

El cuarto entorchado lo ha conquistado el equipo infantil masculino que el pasado fin de semana rompió la hegemonía del Tecnyconta Zaragoza alzándose brillantemente con el título de Campeón de Aragón tras ganar con contundencia en la final por 93-65 al conjunto rojillo. Con este título el Stadium Casablanca consigue 4 de los 6 campeonatos de Aragón en juego, un hito sin precedentes en la historia  del baloncesto aragonés y que certifica la gran labor en pro de la cantera que se realiza en el club zaragozano.

 

 

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER20100831_00001.jpg 20180319_00002.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181