Noticias

 

09/08/2012 | LARGA DISTANCIA
Miguel López sube al podium en el Triatlón Quebrantahuesos

I Triatlón QH [1]Lo que pretendía ser la primera edición de un atractivo triatlón de larga distancia en el que algunos triatletas habían fijado su objetivo de la temporada, se quedó en una gran decepción. Las adversas condiciones metereológicas hicieron que la organización del I Triatlón Quebrantahuesos decidiera suspender el segmento de natación momentos antes de su inicio, por lo que la prueba se celebró finalmente en formato duatlón. Muchos triatletas decidieron no tomar la salida.

Al final, unos 80 corredores tomaron la salida entre los que enseguida destacó el navarro Mikel Otaegui (Saltoki Trikideak) último vencedor del Triatlón de Larga Distancia Monegrosman 2012. Por detrás, Miguel López (Stadium Casablanca - Almozara 2000), Illarramendi, Tejería e Igarzabal se jugarían los puestos de podium. Competía en casa nuestro compañero Miguel López, que después de ir en segunda posición durante gran parte del recorrido únicamente cedió ante el empuje en el tramo final de carrera a pie de Illarramendi, un corredor más habituado a la disciplina del duatlón, para acabar tercero.

Satisfacción en Miguel López por su carrera aunque con el mal sabor de boca de no celebrarse la prueba en formato triatlón donde podía haber tenido más posibilidades. El escenario de la carrera y la dureza de los recorridos lo convierten en una carrera muy atractiva, pero que no ha tenido el tirón deseado entre los triatletas.

Javier Fernández Losa, que también iba a afrontar el reto, se unió al numeroso grupo de triatletas que no tomó la salida ante el inesperado cambio de formato de la prueba.

Enhorabuena Miguel!

Clasificaciones...

 

 
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181