Noticias

 

30/11/2015 | ASOCIACIÓN CULTURAL
Actividades realizadas en Noviembre por "El Hayedo"

Asociación Cultural Recreativa "El Hayedo"

 

ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MES DE NOVIEMBRE

Visita guiada al Palacio de los Condes de Morata
La segunda visita a la sede del Tribunal Superior de Justicia de Aragón tuvo lugar el día 6 de noviembre, ya que en la primera hubo muchos socios que no tuvieron cabida.

El Quijote. Poemas y escenas
El día 6 de noviembre tuvimos la actuación del Grupo Juglarías, que se había programado con motivo de la celebración del IV centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote.
Inicialmente recitaron una serie de poesías relacionadas con esta obra inmortal, para, a continuación, dramatizar la lectura de una parte de los episodios en los que ponen a prueba a Sancho Panza como gobernador de la Ínsula Barataria. Una parte más seria y otra más jocosa, pero todo con un magnífico nivel interpretativo.

XIV Ciclo de Cine Inolvidable "La familia Bélier"
Una estupenda película pudimos ver el día 13, que reunió en el salón de actos a la mayor afluencia de socios desde que se celebran los Ciclos de Cine Inolvidable, con más de dos tercios de su capacidad.
Es una película de las que dejan huella, que te apetece recomendar a conocidos, porque además de la buena interpretación de todos los familiares que son sordos, excepto Paula, te sumerges de lleno en la problemática que surge cuando se descubren las formidables condiciones para el canto de Paula y su necesaria separación de la familia. Como siempre, Violeta Almagro nos informó previamente de los aspectos más interesantes de la película en los que debíamos fijarnos.

Cuentacuentos "Maricuela"
Una vez más, una cuentacuentos, en este caso Maricuela, volvió a reunir el día 22, a pesar del frío, a un numeroso grupo de niños con sus padres, que se lo pasaron muy bien.

Comida de la Asociación
El día 25 tuvimos la comida que habíamos programado en La Granada, a la que asistimos 45 socios que era el límite que teníamos fijado. Comimos francamente bien, con un nivel de presentación y servicio de acuerdo con el prestigio de este restaurante. También sirvió, como era su objetivo, para propiciar la convivencia entre todos los asistentes en un ambiente muy agradable.

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181