Noticias

 

01/03/2016 | ASOCIACIÓN CULTURAL
Actividades realizadas por "El Hayedo" en Febrero de 2016

Asociación Cultural Recreativa "El Hayedo"

ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MES DE FEBRERO

Concierto de guitarra clásica por Andrés Sánchez Serrano
El 5 de febrero, con el salón de actos prácticamente lleno, tuvo lugar el concierto programado, que alcanzó un gran éxito. El concertista fue interpretando cada una de las piezas, que abarcaron distintos periodos musicales, desde una Pavana de Luys Milán (1500-1561 a Córdoba de Isaac Albéniz (1860-1909) en una adaptación del propio Andrés Sánchez.

Cuentacuentos "Nuria de Charraire"
Con la actuación de esta cuentacuentos el día 7 de febrero, se ha cerrado la programación de estas animadoras infantiles, que proporcionan tan buenos ratos a los chicos que llenan habitualmente la sala multiusos. La próxima temporada las tendremos nuevamente con nosotros.

XIV Ciclo de Cine Inolvidable "Pequeña Miss Sunshine"
Otra magnífica película es la que programó para el día 12 de febrero Violeta Almagro, y que una vez vista, se explican los dos Óscares y los numerosos premios internaciones que alcanzó en su momento. Narra las peripecias de una familia muy peculiar, con graves problemas internos, que realiza un viaje por carretera de 1.300 kms., en una furgoneta en un estado bastante deplorable, para presentar a su hija a un concurso infantil de reina de la belleza. La película, a pesar de sus momentos duros, tiene un final que te deja con una sonrisa en la boca.

Asamblea General de Socios
El día 19 se celebró la Asamblea General, con una asistencia de 102 socios y 3 representados, que es la mayor concurrencia a nuestras Asambleas.
La Asamblea se desarrolló siguiendo el Orden del Día y, para no alargarnos mucho, vamos a recoger los acuerdos, todos ellos por unanimidad. Se aprobó el acta de la Asamblea del año 2015, el estado de cuentas y tesorería de la Asociación al 31 de diciembre de 2015, así como la programación para el año 2016 y su presupuesto. También se acordó mantener la cuota anual en los 8 euros actuales.
En el capítulo de renovación de cargos de la Junta Directiva, se informó de que el día 24 de febrero terminaba su mandato nuestro tesorero Antonio Pérez que, a propuesta de todos los asistentes, ha renovado por un nuevo periodo de cuatro años.
En otro orden de cosas, se ratificó por los socios el nombramiento como Socia de Honor a Carmen Vicén Torcal, por su interés, la constancia y apoyo a la difusión de las actividades de "El Hayedo" a lo largo de estos años.
Al terminar la Asamblea, 56 socios nos reunimos a cenar en el restaurante del Stadium, donde nos atendieron muy bien y cenamos estupendamente

Celebración del 15 Aniversario de "El Hayedo"
En la propia Asamblea se hizo un comentario acerca de esta celebración, lo que supone para El Hayedo, así como para Stadium Casablanca.
Al finalizar la misma se distribuyó entre los asistentes una sencilla revista, editada para recoger todas las actividades llevadas a cabo desde los inicios de El Hayedo hasta el 31 de diciembre de 2015. También se entregó a todos los socios un pequeño recuerdo de la efeméride que se estaba celebrando, nuestro 15 Aniversario.

Todos los viernes que no tengamos actividad en el salón de actos, estaremos en las oficinas de 7 a 8 de la tarde, para hacer entrega de la revista y el recuerdo a los socios que no pudieron asistir a la Asamblea.

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181