Noticias

 

30/06/2016 | ASOCIACIÓN CULTURAL
Actividades realizadas por "El Hayedo" en junio de 2016

Asociación Cultural Recreativa "El Hayedo"

ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MES DE JUNIO


Paseo por el Canal Imperial de Aragón
El pasado día 11, un grupo de 33 socios, 3 más que el año anterior, hicimos este paseo en un día con sombra en la mayor parte del recorrido y una ligera brisa que lo hizo muy agradable. Antes del inicio comimos unos churros y a continuación cogimos el camino del Canal. Algunos socios se quedaron a la altura de los depósitos de agua de Casablanca y la mayoría casi nos pasamos del camping Zaragoza, que es donde teníamos previsto darnos la vuelta. Al terminar, estrenamos las nuevas instalaciones de la zona de barbacoas, que ha quedado muy bien, como también nos sentó muy bien el pan con jamón y algunos encurtidos que tomamos allí. Como venimos comentando, el objetivo de este paseo es propiciar la relación y convivencia entre todos los participantes, en un entorno propicio como es la naturaleza.

Comida de la Asociación
La celebramos el día 22 en el restaurante "Contigo pan y cebolla", que está decorado con fotografías muy graciosas, con una asistencia de 38 socios. El próximo año habrá que estudiar si la adelantamos a mayo, porque en junio hay muchos socios que ejercen de "abuelos" por la jornada continuada de los colegios, y no les es posible acudir a esta convocatoria. Comimos bastante bien y a pesar de que nos tomaron nota del menú sobre la marcha, nos sirvieron con bastante rapidez.
Todos pasamos un rato agradable y de buena relación entre los asistentes.

Visita guiada a la Plaza de toros de la Misericordia (no realizada)
Tenemos que empezar por decir que esta visita programada para el día 22 de junio no pudimos realizarla, ya que media hora antes de la hora prevista y al preguntar a la DPZ por quién nos atendería y lugar para acceder al coso taurino, se nos informó de que no era posible llevarla a cabo porque la persona que tenía que dirigirla había tenido que salir de viaje y no había nadie que la pudiera sustituir. Al ser conscientes del perjuicio causado, nos propusieron para la misma mañana una visita guiada a la sede de la Diputación Provincial de Zaragoza y al Palacio de Sástago, invitación que aceptamos la mayoría, ya que la mañana nos había quedado libre. En la DPZ nos atendió D. José Luis Angoy, Jefe de protocolo de esta institución, quién después de pedir innumerables disculpas por lo acaecido, fue la persona que dirigió las dos visitas, que, si somos sinceros, resultaron tan interesantes o más, como habría sido la visita a la plaza de toros, que ha quedado pospuesta para la próxima temporada.

ACTIVIDADES PREVISTAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Tenemos bastantes actividades concertadas para la próxima temporada, entre ellas el Día de Convivencia de socios, un recorrido cultural al Monasterio de Obarra y a la excatedral de Roda de Isábena, visitas guiadas a la exposición de Ibercaja "Pasión por la libertad" y "Pasión por el progreso", el ciclo de Cine Inolvidable", el concierto de una coral, varias conferencias y otros eventos, de los que iremos informando en sus fechas correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181