Noticias

 

06/04/2017 | Minibasket Endesa 2017
Conoce a... Sofía Iso

 


Un año más el Mini salta a escena en el panorama baloncestístico español, con cinco días de baloncesto y un buen número de actividades paralelas, con una sola idea fomentar el trabajo colectivo, el compañerismo y la convivencia, compaginando las categorías masculina y femenina.

De nuestra cantera femenina participará Sofía Iso, ¿quieres conocerla un poco?

Nombre y Apellidos: Sofía Iso

1.                 ¿A qué años empezaste a jugar y cuánto tiempo llevas compitiendo?

Empecé con 5 años en el club de Cuarte de Huerva, llevo compitiendo desde 1º de Primaria en escuelas, y llevo desde Alevin en el Stadium Casablanca.


2.                 ¿Cuál es tu jugador preferido y por qué?

Gabi Ocete porque es base como yo, y es muy buena pasadora. Me gusta mucho su forma de jugar y me encanto cuando estuvo en el  Mann Filter.


3.                 ¿Qué es lo que más te gusta del baloncesto?

Jugar con mi equipo, las amigas que te haces, e ir de torneo que se pasa muy bien.


4.                 ¿Qué esperas del campeonato de España de MiniBasket?

Espero tener una experiencia muy bonita, de ver partidos muy emocionantes y hacer nuevos amigos. Espero poder subir de categoría con mi equipo de la selección a la categoría especial.


5.                 ¿Compaginas bien estudios con entrenamientos y partidos?

Hay días que es más complicado que otros porque tienes exámenes y acabas de llegar de un torneo, o tienes muchos entrenamientos en una misma semana,  pero intento llevar siempre los estudios al día para no tener problemas.


6.                 ¿Se están cumpliendo los objetivos marcados en esta temporada?

Si, de momento el equipo va bastante bien. Esperamos llegar en primera posición a la "final four", pero no tenemos que bajar la guardia. Aún nos quedan unos partidos importantes a la vuelta del campeonato, y tenemos pendiente el torneo de Reus para el puente de Mayo.


7.                 Comida y música preferida.

Me gusta mucho la paella y la ensalada! Y la música, me gusta la canción- Despacito de Luis Fonsi, y la de "Sofía" de Álvaro Soler claro.


8.                 ¿Qué crees que es lo mejor que haces en tu deporte?

Creo que lo que hago mejor es el ataque y el bote, pero este año he mejorado en defensa, que era un poco el reto que tenía, ha sido gracias a mi entrenador del Stadium y de los de la selección.


09.             ¿Qué le dirías a la gente para que practicara baloncesto?

Que es un deporte muy divertido de equipo, donde se hace unas amistades que son para siempre, y que sobre todo tienes que pasártelo bien y disfrutar.

20170406_00007.jpg

10.             ¿Qué valoras más del Stadium Casablanca? ¿Y de la Sección?

El Stadium Casablanca es un club con muy buena fama, y te hace sentirte orgulloso de llevar los colores verdes del Stadium cuando sales fuera.  Conoces a muy buena gente y nunca te olvidas de ellas.

La sección te enseña a jugar muy bien,  y a competir a otro nivel. Hay entrenadores muy buenos, y tienes muchas posibilidades de mejorar su juego. Hay buen ambiente entre todos.

 

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181