Noticias

 

16/04/2017 | FÚTBOL
Real Madrid, campeón del Torneo "Cesaraugusta"

Real Madrid campeón 17 [1]El Real Madrid se ha proclamado campeón del XXXI Torneo Cesaraugusta. Es el undécimo título que conquista, por lo que todavía amplía más su ventaja como el club que más veces ha ganado este torneo. El equipo de Stadium Casablanca ha finalizado en cuarta posición por delante del otro equipo aragonés, Real Zaragoza, que ha sido sexto.

Tras el encuentro, se celebró la entrega de trofeos en un gran ambiente de camaradería entre todos los equipos. Ander Barrenetxea (Real Sociedad) ha sido elegido mejor jugador del torneo, mientras que Pablo Rodríguez (Real Madrid) ha sido el máximo goleador con 4 tantos.

El torneo ha contado con una gran asistencia de público y un tiempo magnífico. En la final, pese a no clasificarse ningún equipo aragonés, se llenaron la grada y gran parte de las bandas del campo "Gregorio Usabel".

La final del torneo ha sido emitida en directo por Real Madrid TV en abierto para toda España, igual que los dos partidos anteriores de su equipo.


GRAN FINAL
REAL MADRID, 4 - REAL SOCIEDAD, 0


En contra de los pronósticos que apuntaban al menos a una final igualada, el Real Madrid ha goleado a la Real Sociedad en la gran final del Torneo "Cesaraugusta". El partido comenzó con una presión alta del conjunto vasco, pero el primer tanto en una gran jugada madridista culminada por Miguel Gutiérrez, uno de los mejores jugadores del torneo, cambió el panorama. Antes del descanso, Pablo llevaba el 2-0 al marcador. En la segunda parte el Real Madrid fue muy superior.

Real Madrid: Quitela, Gutiérrez, Santos, Domínguez (Caballero), Díez, Grau, Jordi (Martínez), Diego, Dotor (Arribas), Latasa (Aramis) y Pablo.

Real Sociedad: Owono, Carbonell, Santos (Muguruza), Patxeko, Revilla, González (López), Zubillaga, Barrenetxea, Gurrutxaga (Arzak), Ruiz (Navajas) y Goñi (Bocard).

Árbitro:
Usón.

Goles: 1-0 Minuto 15 Gutiérrez. 2-0 Minuto 36 Pablo. 3-0 Minuto 55 Latasa. 4-0 minuto 70 Pablo.


TERCER Y CUARTO PUESTO
STADIUM CASABLANCA, 2 - CELTA, 2

El Celta ha logrado la tercera plaza final, al imponerse en el desempate por penaltis. Primera mitad controlada por Stadium Casablanca, que se adelantó en el marcador y controlaba el partido, pero una gran triangulación de mucha calidad proporcionó el empate al Celta, con el que se llegó al descanso. Los gallegos se adelantaron en la segunda mitad; pero a base de coraje y no rendirse, Stadium Casablanca logró un empate justo.

Stadium Casablanca: Ricón, Arruza, Requelme, Mendoza, Guti (Chaves), Rubí, Eloy (Teresa), Pandu (Lantarón), Gómez, Rubén (Saúl) y Gea (Nico).

Celta: Iago, Álvarez, Nicolás (Borja), Ferradás, Hermelo, Fernández (Losada), Naval, Blanco (Estévez), Gordo (Álvaro), Dacosta y Lautaro (Cacheda).

Árbitro: Beiges.

Goles: 1-0 Minuto 10 Pandu. 1-1 Minuto 37 Lautaro. 1-2 Minuto 47 Dacosta. 2-2 Minuto 66 Requelme.

 

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181