En Stadium Casablanca tenemos una de las ofertas de clases
y actividades deportivas para niños más completas de Zaragoza.

Ballet

Es la base de muchos estilos de baile y con él se practica la expresión corporal, la capacidad de concentración, la musicalidad, la flexibilidad, el control postural…

Fans de Baile

Una sesión de baile en la que los apasionados de la música podrán coreografiar las canciones más actuales y disfrutar de los éxitos del momento entre amigos.

Gimnasia rítmica

Este deporte permitirá mejorar las capacidades de base como la coordinación, flexibilidad, agilidad o expresión corporal. Lo pasarán en grande entre mazas, pelotas, cintas, cuerdas y aros.

Judo

¡Nueva actividad! Con este deporte de combate los niños desarrollarán sus habilidades motoras y aspectos físicos como la coordinación, la fuerza, la flexibilidad o el equilibrio.

Kárate Infantil

Una de las artes marciales más antiguas. Ayuda a los niños a desarrollarse físicamente mientras desarrollan el sentido de la responsabilidad, el autocontrol y la constancia.

Ludoteca

Cada mes, nuestro equipo de monitores programa una agenda llena de juegos, talleres, gymkhanas, películas, disfraces… ¡y mucho más! Está abierta de septiembre a junio.

Matronatación

De 8 meses a 3 años. Primer encuentro del bebé con el agua, que favorece su desarrollo psicomotor, a través de juegos que le enseñan a flotar y moverse. Ideal para realizar padres y bebés juntos.

Nadar es vida

La natación es uno de los ejercicios más completos para los niños. En Stadium Casablanca estamos implementando el programa Nadar es vida, con cursos adaptados por niveles, según las necesidades del niño.

Natación artística

Mezcla de natación, expresión corporal, gimnasia… Los niños mejorarán su postura, flexibilidad y sentido del ritmo; aumentarán su capacidad respiratoria y ganarán estabilidad y control en el agua.

natacion artistica 3

Natación Infantil

De 7 a 14 años. A lo largo de los diferentes niveles, el niño consigue una plena autonomía en el agua, hasta llegar a controlar todos los estilos y desarrollar habilidades complejas en el agua.

STADIUM-CASABLANCA-33

Natación Niños

De 3 a 6 años. En esta etapa, se estimula la psicomotricidad y las destrezas en el agua. Los peques desarrollarán las primeras habilidades de natación como la flotación o la propulsión.

Yoga Infantil

Una actividad en la que los niños toman conciencia de su cuerpo y adopten buenas posturas, además de ayudarles a canalizar su energía. También es un buen complemento a otro deporte más activo.

Hazte socio

¿Te gustaría hacerte socio de Stadium Casablanca? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres más información sobre nuestras actividades?

Déjanos tu mensaje ¡y nos pondremos en contacto contigo!





Acepto los Términos de uso