El Boletín Oficial de Aragón en el número extraordinario del 4 de marzo ha publicado una Orden en la que se modifica la normativa contra la pandemia del coronavirus vigente en la comunidad autónoma.
Las nuevas medidas, más relajadas que las anteriores en algunos puntos, provocan en Stadium Casablanca los siguientes cambios a partir del viernes día 5:
- Las actividades físicas, entrenamientos deportivos y el uso de la piscina cubierta y el gimnasio podrán desarrollarse hasta las 22 horas. No hay modificaciones respecto a aforos, uso de mascarillas y ventilación de vestuarios.
- El servicio de hostelería permanecerá abierto hasta las 22 horas. Los aforos en interior y exterior serán del 30 % y el 100% respectivamente. Como ya sucedía hasta el momento, el número máximo de personas en cada mesa seguirá siendo de 4 en el interior y 6 en el exterior.
- Como novedad, se especifica que está prohibido fumar junto a las instalaciones deportivas al aire libre, igual que ya estaba prohibido en las terrazas de hostelería.