De nuevo, el Stadium habría sus puertas a todos los atletas aragoneses. El tradicional cross de reyes cambiaba de fecha para celebrarse a partir de ahora a finales de noviembre. Estamos seguros que se consolidará como una prueba importante dentro del calendario atlético, más si cabe, teniendo en cuenta los 50 años que lleva de andadura.
Juan Carlos Dutruey vencía al local Alberto Sábado e Olga Montañés en féminas. Stadium brilló con más pódiums a parte de Alberto. Jose Mastral y Diego Lanuza entraban segundo y tercero en categoría Junior, venciendo Violeta Bueno en la homóloga femenina. En promesas Jorge Dutrey hacía 4º y la velocista Silvia Pérez 3ª en su primer cross. En veteranos Héctor Vacas firmaba una explendida 2ª plaza. Ramón Suarez entraba 10º en absoluto siendo veterano.
Cerramos el repaso al cross de Stadium Casablanca con las categorías escolares, donde tuvimos, no solo la participación de la sección, ya que también se animaron jóvenes socios y socias e integrantes de la sección de triatlón con los que esperamos contar en el futuro.
En cadete femenina, participaron Raquel Bravo, María Ariño y Paola Bello que cruzaron la meta seguidas y muy cerca todas.
En infantil masculino y alevín masculino tuvimos también la participación de Pablo López,y Alejandro Tello que concluyeron muy dignamente la prueba.
En alevín femenina tuvimos una gran participación de la sección con varias chicas que debutaron como Laura Royo, Pilar Blasco y Julia Molinos que derrocharon ganas en una de las pruebas más castigadas por el tiempo. Irene Romeo y Bárbara Guajardo realizaron una buena carrera de menos a más, mientras que Alba Aured consiguió una buenísima tercera plaza teniendo en cuenta que venía de estar enferma y que es una atleta de primer año, como casi todoas sus compañeras. Un grupo de mucho futuro. Además la carrera se resolvió en un precioso sprint entre las cuatro primeras que pelearon hasta el último metro.
En benjamín masculino Iván Aured logró la segunda plaza en una carrera con altibajos de todos los participantes. iván también es de primer año.
En benjamín femenina muy meritoria la carrera de todas las participantes, ya que fue posiblemente, la que dentro del mal día peor tiempo tuvo. Sofía Romeo peleo más que nunca y realizó una gran carrera, como su compañera Natalia Gracia, las dos son de primer año todavía y tienen que cogerle el pulso a la distancia. Alejandra Aured demostró por otra parte su gran estado de forma logrando entrar en segunda posición con mucha solvencia.
Para cerrar este repaso al cross, decir que Stadium Casablanca se alzó con el trofeo Mosén Francisco, que nos hace especial ilusión, ya que es al mayor número de atletas que concluyen todas las pruebas. Por lo tanto, todos habéis puesto vuestro granito de arena. Todos y todas sois importantes para que sigamos creciendo, ya que este año se ha conseguido con un incremento de la participación general.
Gracias a todos, ¡os esperamos en el 2019!