Ante la suspensión cautelar determinada por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, por el momento no se solicitará documentación acreditativa para acceder a las instalaciones tal y como requería la orden publicada ayer viernes 10 de diciembre.
Seguiremos informándoles. Gracias
Tras la actualización de la normativa sanitaria publicada en el BOA del 24/11/2021 y la ORDEN SAN/1561/2021, de 23 de noviembre, por la que se adoptan medidas específicas para el control de la pandemia COVID-19 en Aragón, informamos a nuestros abonados de las nuevas medidas que entraran en vigor a partir del próximo domingo 12 de diciembre: “uso obligatorio del certificado COVID en Aragón para el acceso a establecimientos de hostelería y restauración, así como gimnasios y equipamientos similares “.
Conforme a la normativa antes mencionada y en lo referente a Stadium Casablanca, a partir de la fecha arriba indicada será necesario para acceder a restauración, al gimnasio y a la ermita:
a) haber recibido la pauta completa de vacunación COVID-19, habiendo transcurrido, por lo menos, 14 días desde la última dosis de ella.
b) haberse recuperado de la infección por SARS-CoV-2 diagnosticada y encontrarse en el periodo comprendido entre el día 11 y el 18, ambos inclusive, después de prueba diagnóstica positiva.
c) disponer de una prueba diagnóstica de infección activa negativa realizada por profesionales sanitarios en centros o establecimientos autorizados (en las últimas 72 horas en caso de PCR o 48 horas en caso de test rápido de antígenos). Dicha acreditación no será exigible a los menores de 12 años.”
Por todo esto, rogamos a todos nuestros abonados porten la documentación acreditativa anteriormente mencionada, así como el Documento Nacional de Identidad, para acceder a la instalaciones antes mencionadas si por su edad es necesario.
Desde Stadium Casablanca trabajamos para hacer del club una zona segura para nuestros abonados y agradecemos su implicación y colaboración.
En los próximos días seguiremos informando de las diferentes opciones en las que se trabajan para que la presentación de los anteriores documentos sea más ágil y segura.