El Boletín Oficial de Aragón ha publicado el Decreto Ley 7/2020 de 19 de octubre con nuevas normas de alerta sanitaria para el control de la pandemia del COVID-19.
Estas indicaciones, correspondientes al nivel de alerta 2 en que se encuentra la ciudad de Zaragoza, nos obligan a tomar de forma inmediata las siguientes medidas en Stadium Casablanca:
- Restricción general de aforos al 50%, si bien no hay prácticamente ningún espacio en nuestro club donde ese aforo se vea superado, salvo en momentos excepcionales.
- Todas las competiciones deportivas se celebrarán sin público. En los deportes en que no sea posible impedir el acceso de público, se suspenderán todo tipo de partidos oficiales o amistosos.
- La fuerte restricción a las actividades físicas dirigidas en sala, que limita a 6 personas como máximo cada grupo, nos obliga a su readaptación. Todos los inscritos serán informados en las próximas horas de los posibles cambios en su actividad. Los cursillos de natación no tienen ninguna modificación.
- Cierre de la barra del bar y restricción al 50% del aforo en la cafetería y el restaurante, con la obligación de consumir únicamente sentados en mesas. Los grupos en cada mesa no podrán exceder de 6 personas.
- Cierre de todas las duchas en los vestuarios.
- Cierre de todas las fuentes de agua.
Queremos recordar también el necesario mantenimiento de la distancia interpersonal de 1,5 metros y el uso obligatorio de mascarillas en todo momento, salvo en la práctica deportiva. Ese uso de mascarilla es obligatorio incluso en la cafetería “excepto en el instante indispensable en que se realice la consumición”, según señala el Decreto Ley del Gobierno de Aragón.
Stadium Casablanca mantiene su compromiso responsable con el estricto cumplimiento de las normativas y con todas las medidas de prevención de la salud para abonados y empleados.
Muchas gracias por su colaboración y comprensión.