En Stadium Casablanca tenemos 14 secciones deportivas donde podrás aprender y practicar deporte a nivel competición. ¿A qué esperas para unirte?

Fútbol

Una de las escuelas de fútbol más punteras de Aragón en la que fomentamos el respeto, compañerismo y esfuerzo sin perder de vista lo más importante ¡disfrutar del fútbol!

Baloncesto

Jugadores y técnicos de primer nivel, entrenamientos adaptados, casi 40 equipos ¡y una gran pasión por el baloncesto! ¿Te unes a nuestra gran familia?

Tenis y pádel

Más de 60 equipos, instalaciones excelentes ¡y una opción para cada persona! Descubre por qué Stadium Casablanca es un club de referencia en el tenis español.

Natación

En la sección de natación le damos el toque más refrescante a Stadium Casablanca con tres disciplinas muy completas: la natación, waterpolo y natación artística.

Atletismo

Supérate día a día, disfruta entrenando ¡y siéntete genial! Tanto si eres un apasionado del running, como si aún no lo has practicado, ¡tenemos un hueco para ti!

Triatlón y ciclismo

Un deporte completísimo en el que las claves son tan simples como tener paciencia, motivación y disfrutar. ¡Nada es imposible!

Hockey línea

Ejercita y fortalece tu cuerpo, mejora tu capacidad de estrategia y échale creatividad. ¡Descubre por qué el hockey línea levanta pasiones!

Petanca

Un deporte clásico, con beneficios físicos y psicológicos, que también se puede disfrutar en las instalaciones de Stadium Casablanca. ¿Aún no lo conoces?

Balonmano

Dinamismo, intensidad y rapidez en un deporte en el que la táctica es fundamental. ¡Únete a una sección en pleno crecimiento!

Patinaje Artístico

Velocidad, mejora de la fuerza y del control postural, expresión artística… ¡y mucho más! Descubre la sección de patinaje artístico de Stadium Casablanca.

Ajedrez

Estimula tu memoria, mejora tu concentración, piensa estratégicamente ¡y pásalo en grande! ¡Nuestros tableros están abiertos para todas las edades!

Pelota

Una escuela de iniciación, frontenis, pelota de goma o de cuero, grupos de competición… ¡Únete a un deporte apasionante e histórico en nuestro club!

Esquí y montaña

Si eres un apasionado de la naturaleza y te gusta la aventura, ¡la sección de montaña está hecha para ti! Rutas, esquí de fondo, esquí alpino, biathlon…

Billar

Detalle, puntería, destreza, estrategia ¡y mucha diversión! El billar es el deporte perfecto para socializar y conocer gente. ¡Practícalo en Stadium Casablanca!

Infórmate sobre nuestras secciones deportivas

Danos tu nombre completo, e-mail y/o teléfono y nos pondremos en contacto contigo enseguida. ¡Gracias!





Acepto los Términos de uso