En Stadium Casablanca tenemos una de las ofertas de clases
y actividades deportivas para adultos más completas de Zaragoza.

Acondicionamiento Físico Completo

Mejora tu forma física ¡dentro y fuera del agua! Mezcla de natación, calentamiento, tonificación y estiramientos.

Aerotono

Esta clase combina una primera parte aeróbica y una parte principal de ejercicios de tonificación con diferentes elementos para que quemes calorías y tonifiques músculos en una misma clase.

Aerofit

Esta actividad integra diferentes tipos de entrenamiento (aerobic, aerotono, GAP, bailes latinos…) adaptados a la temporada, el perfil del grupo o los objetivos. Y todo con la música más motivadora.

Aquafitness

Tonifica tus músculos con el mínimo estrés articular y mejora tu sistema cardiovascular y respiratorio. Además, quemarás calorías al ritmo de la música mientras lo pasas en grande.

Chi Kung

Basado en los principios de la medicina china tradicional, este conjunto de ejercicios y movimientos precisos se combina con el uso adecuado de la respiración y la concentración.

Defensa Personal

En estas clases aprenderás todas las habilidades y técnicas que necesitas para protegerte y defenderte con autonomía frente a una agresión y ayudar a otra personas.

GAP

Con este básico del fitness se ejercitan glúteos, abdomen y piernas. Para completar el entrenamiento, realizarás una fase de entrenamiento aeróbico con step y otra de estiramientos.

Gymbike

Nos subimos a una bicicleta estática en una de las clases en grupo más motivadoras. Además de quemar calorías, tonificaremos las piernas y glúteos al ritmo de la mejor música.

Aquatotal

Esta mezcla de actividades acuáticas (natación artística, con aletas, snorkel o socorrismo), es perfecta para los que tienen una base técnica y quieren seguir perfeccionando. Diferentes niveles.

Baile

Actividad perfecta para el cuerpo y la mente: muévete mientras ejercitas el cerebro al memorizar los pasos y la melodía. Además, ¡lo pasarás en grande! Elige entre bailes de salón, latinos o salsa.

Body Power

A través de ejercicios con pesos ligeros, conseguirás tonificar los músculos y aumentar tu fuerza y resistencia. Y todo eso al ritmo de la música más cañera, ¡para que no pares ni un momento!

Aikido

Este arte marcial de origen japonés se basa en la defensa no violenta ante el adversario. Unificando cuerpo y mente, se busca neutralizar a la otra parte mientras se desarrolla la fuerza y flexibilidad.

Hipopresivos

Este método consiste en un entrenamiento postural, abdominal y de la musculatura del suelo pélvico, que te ayudarán a estar en forma y prevenir dolores y lesiones.

Kárate

Este deporte de autodefensa, aúna los movimientos firmes con la respiración, la fuerza y el equilibrio. Un ejercicio apasionante en el que nos centraremos en disfrutar del deporte.

Natación adultos

Uno de los deportes más completos. Nos dividiremos por grupos según el nivel y los objetivos de cada uno: aprender a nadar, mejorar el nivel de natación o perfeccionar la técnica.

Pilates

Este método aúna fuerza y flexibilidad, ejercitando principalmente el core (parte central del cuerpo), además de fortalecer y tonificar el suelo pélvico. Muy recomendable para las embarazadas.

Tai chi

Técnica milenaria que mezcla movimientos dinámicos y precisos con respiración y estiramientos. Conseguiremos un equilibrio perfecto entre el tono muscular, la postura y la respiración.

Pilates acuático

Todos los beneficios el pilates (tonificación y aumento de nuestra flexibilidad) y además, gracias a la presión hidrostática del agua, nos sentiremos más ligeros y nos moveremos con el mínimo estrés articular.

Yoga

Buscaremos el equilibrio entre el cuerpo y la mente a través de diferentes posturas y respiración que mejorará nuestra flexibilidad y relajación. Ideal para eliminar estrés y ansiedad o mejorar nuestro sueño.

Zumba

Si eres de los que oyen música y no puede evitar ponerse a bailar, este deporte está hecho para ti. Mejorar tu condición física nunca ha sido tan divertido a través de coreografías divertidas.

Hazte socio

¿Te gustaría hacerte socio de Stadium Casablanca? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres más información sobre nuestras actividades?

Déjanos tu mensaje ¡y nos pondremos en contacto contigo!





Acepto los Términos de uso