• null

    Amplio horario

  • null

    Atención personalizada

  • null

    Promociones especiales

  • null

    Espacio de desconexión

Cuídate por dentro... ¡y por fuera!

Zona de relax

Después del entrenamiento o de un día duro, no hay nada mejor que una sesión de relajación para relajarnos. En nuestra zona relax, podrás disfrutar de ese momento de desconexión que te permita cargar pilas. ¡Date un capricho!

Sauna y terma

La sauna se ha utilizado con fines medicinales durante varios milenios. Entre sus muchos beneficios, podemos destacar la eliminación de toxinas, el aumento del riego sanguíneo, la mejora de la termorregulación de nuestro cuerpo o el aumento nuestras defensas.

Zona de rayos UVA y centro de peluquería y estética

Para cuidar tu imagen, tenemos a tu disposición la zona de rayos UVA y el centro de peluquería y estética: tratamientos capilares, cortes, peinados, tratamientos faciales, sesiones de belleza… Podrás encontrarnos en la tercera planta del pabellón.

Horario:

  • Martes a viernes de 10:00 a 20:00 h.
  • Sábados de 10:00 a 14:00 h.
  • Domingos y Lunes Cerrado

Depilación láser

Stadium Casablanca, en colaboración con Dio Laser empresa puntera en el sector de la depilación láser, te ofrece un servicio exclusivo para abonados. Las sesiones se pueden reservar a través de la App «Mi Centro» y también en el control del pabellón. Los servicios darán comienzo el 25 de octubre y tendrán lugar en las instalaciones de la peluquería.NUEVO MÉTODO TRIONDA: resultados desde la primera sesión.(Alejandrita + Diodo + Nd-Yag)

Recomendaciones y preguntas frecuentes

Información importante

Rasurar la noche anterior al tratamiento láser. Con el fin de evitar los efectos irritativos de la piel que suelen producirse justo después del rasurado, se recomienda realizar dicho rasurado con cuchilla o crema depilatoria la noche antes del tratamiento. Una piel irritada podría ocasionar molestias en la epidermis en contacto con el láser.

Tipos de piel

La depilación láser trionda es la única que se adapta a todos los  fototipos y vellos, tanto en verano como en invierno.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones dependerá de la superficie de piel que se va a tratar, el calibre y color del vello o la densidad del mismo. Las sesiones se realizarán mes a mes. Lo habitual es que se necesiten entre 8, 10 o 12 sesiones, al finalizar se habrá eliminado en torno al 90% del vello de la zona tratada.

¿Se puede tomar el sol?

No tomar el sol el día de antes y día después a la sesión depilación láser.

¿Es compatible con medicamentos?

Si a lo largo del tratamiento le prescriben cualquier antibiótico o corticoide se lo hará saber a la técnico.

 

 

    Más información y reservas en el teléfono 635 01 70 97