En Stadium Casablanca tenemos una de las ofertas de clases
y actividades deportivas para mayores más completas de Zaragoza.

Acondicionamiento físico en grupo

Mantente en forma mientras entrenas la resistencia aeróbica, el tono muscular y la flexibilidad  con la mejor música.

Aquagym

Esta mezcla de ejercicios de gimnasia en una piscina es perfecta para fortalecer los músculos y ayuda a descansar mejor por las noches. Además, dentro del agua las articulaciones no se resienten tanto.

Baile

Actividad perfecta para el cuerpo y la mente: muévete mientras ejercitas el cerebro al memorizar los pasos y la melodía. Además, ¡lo pasarás en grande! Elige entre bailes de salón, latinos o salsa.

Chi Kung

Basado en los principios de la medicina china tradicional, este conjunto de ejercicios y movimientos precisos se combina con el uso adecuado de la respiración y la concentración.

Espalda Sana

En grupos reducidos realizaremos estiramientos y trabajaremos el control postural, para mejorar problemas de la columna vertebral y otras molestias articulares y musculares.

Hipopresivos – terapia manual ortopédica

Ejercicios dirigidos por nuestros fisioterapeutas que nos aportan muchos beneficios a nivel muscular y postural.

Natación adultos

Uno de los deportes más completos. Nos dividiremos por grupos según el nivel y los objetivos de cada uno: aprender a nadar, mejorar el nivel de natación o perfeccionar la técnica.

Tai chi

Técnica milenaria que mezcla movimientos dinámicos y precisos con respiración y estiramientos. Conseguiremos un equilibrio perfecto entre el tono muscular, la postura y la respiración.

Terapia acuática

En el agua, realizaremos ejercicios de flexibilidad, fortalecimiento muscular y concienciación postural, para corregir problemas del aparato locomotor. No es necesario saber nadar.

Hazte socio

¿Te gustaría hacerte socio de Stadium Casablanca? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿Quieres información sobre nuestras actividades?

Déjanos tu mensaje ¡y nos pondremos en contacto contigo!





Acepto los Términos de uso