Jorge Miramón es uno de los futbolistas aragoneses con mejor trayectoria en los últimos años. Lleva ya 4 temporadas jugando en Primera División en el Huesca y el Levante. Recuerda con mucho cariño su formación en los equipos base de Stadium Casablanca.
¿Cómo fue tu etapa en el Stadium Casablanca?
Muy bonita, me encantó poder jugar en el Stadium, por todo, tanto a nivel deportivo como por instalaciones y por el nivel humano. Me gustaba pasar allí todo el día con los compañeros, estábamos todo el día jugando a cualquier deporte, futbol, frontón, tenis, baloncesto, billar.
Comíamos allí muchas veces y utilizábamos toda la instalación al completo, luego cualquier trabajador del Stadium siempre nos trataba súper bien, lo recuerdo como uno de los momentos felices de mi vida.
¿Cuántos años vestiste la camiseta verde?
Si no recuerdo mal, llegué para ser Alevín de segundo año y me fui siendo Juvenil de primer año, así que 6 temporadas.
¿Qué recuerdos deportivos y humanos guardas de nuestro club?
Tengo muchísimos recuerdos y todos muy buenos. Me acuerdo de todos los entrenadores que tuve y todo lo que me ayudaron para ser mejor.
Recuerdo el torneo Cesaraugusta en el que pude jugar contra grandes clubes. Y en juveniles el poder jugar con mi hermano Pablo que es tres años mayor que yo, eso me hizo mucha ilusión.
También recuerdo aquel día en que todos me sonreían y me felicitaban y yo no entendía nada hasta que me dijeron que me había llamado la selección española y ni me lo creía, prácticamente todos los recuerdos que tengo de mi etapa formativa son en el Stadium Casablanca y son muy buenos.
Por último, tú no fuiste un jugador de explosión precoz, sino de una carrera regular y ascendente. De hecho, debutaste en 1ª con 29 años. No lo has tenido tan fácil como otros, pero ahora has logrado consolidarte en la élite ¿Qué podrías decir al respecto a los niños que ahora están en Stadium?
A mí siempre me gustó jugar al futbol y es lo único que quería hacer. Disfruto mucho jugando a futbol y eso ha sido el único motivo en mi vida para esforzarme lo máximo para ser mejor cada día.
Siempre fue un sueño llegar al futbol profesional y lo he podido lograr gracias a que siempre he disfrutado de jugar y los momentos malos que hay en el futbol me ayudaron a ser mejor tanto como persona como futbolista.
Hay muy pocos jugadores que logran llegar a primera división y hay muchas maneras de llegar. Por mi parte, y aunque llegue tarde, a mí me gustó y disfruté de todo el proceso hasta llegar a Primera. Creo que lo importante es ser tú mismo y estar contento con lo que haces.
Quiero enviar un fuerte abrazo a Stadium Casablanca y me alegra mucho que os hayáis acordado de mí para estas entrevistas. Yo recuerdo muchísimo esa etapa muy feliz en ese club.