Los más pequeños de la casa son los protagonistas de una de las actividades estrella de Stadium Casablanca: el campus Juegos y Deportes. El único campus de verano donde lo tienen todo.
Los niños están disfrutando de todas las actividades organizadas por grandes profesionales, monitores titulados que piensan a cada segundo cómo enseñar, educar y divertir a quienes pasan el verano en Stadium Casablanca.
Está adaptado a los intereses de cada niñ@ puesto que se ha ofrecido un campus a medida de cada interés: sólo deporte, juego y entrenamiento, deporte e idiomas…
Es el único campus que cuenta con actividades de todas las disciplinas y así pueden perfeccionar lo aprendido durante el curso o practicar un nuevo deporte durante este tiempo de verano.
Y para que no pierdan mucho el ritmo de trabajo adquirido en el cole, se están ofreciendo clases de repaso pero es verano… y por eso, lo hacen dentro de un entorno lúdico y divertido.
Las instalaciones de Stadium Casablanca están a su disposición y sobre todo, en estos días de calor, las 5 piscinas exteriores adaptadas para cada edad y la mayor zona verde del entorno de Zaragoza.
Los más madrugadores llegan al Stadium a las 07.45 con algo de sueño pero con muchas ganas de comenzar una jornada llena de juegos y emociones. Los que se quedan a comer, lo hacen en las instalaciones del gran restaurante del Stadium Casablanca por lo que siguen aprendiendo también sobre salud, alimentación y deporte.
Son días para ellos de diversión, aprendizaje, de hacer nuevos amigos, de compartir juegos… El resto de socios del Stadium Casablanca se dejan contagiar por su alegría y diversión para disfrutar de un verano cargado de Juego y Deporte.