Estimados abonados.
En Stadium Casablanca estamos comprometidos en la lucha contra el coronavirus y tenemos como prioridad mantener nuestro club como entorno seguro para nuestros abonados y nuestro personal, por ello queremos recordar la obligatoriedad de cumplir con las normas de convivencia dentro de las instalaciones:
- Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento, salvo en el consumo de comida y bebida, la práctica de deporte y el baño en la piscina.
- Hay que mantener la distancia social y están prohibidos los grupos de más de 10 personas en ninguna zona de las instalaciones.
c - Hay que extremar las medidas de higiene, lavándose las manos habitualmente.
- Están prohibidas todas las actividades que implican contacto físico.
Nuestro personal vela diariamente por la seguridad de nuestros usuarios por lo que ante cualquier comportamiento inadecuado pueden dirigirse a cualquiera de nuestros trabajadores para su inmediata corrección.
Debemos recordar que, si se produce una resistencia firme de algún usuario a cumplir la normativa, Stadium Casablanca se verá obligado a requerir la presencia de la policía para sancionar dichos incumplimientos, también dentro del club.
En caso de detectar algún positivo entre nuestros abonados procederemos conforme al protocolo establecido por las autoridades sanitarias. La confirmación oficial deberá ser comunicada por parte del Servicio Aragonés de Salud o mediante certificado médico por parte del abonado. Ante cualquier información no verificada o falsa que se difunda, el club se reserva el derecho de tomar acciones legales.
Queremos agradecer la cooperación y responsabilidad de nuestros abonados en el cumplimiento de estas normas.