La última carrea del año siempre tiene un atractivo especial, y por eso miles de aficionados se echan a las calles a celebrar con espíritu deportivo el final y entrada de año. Nuestros atletas repartidos por toda la comunidad e incluso en otras regiones siempre dejan un buen sabor de boca.
Este año Alberto Sábado se veía superado por otro alcañizano de pro y subía al segundo cajón del podio en su pueblo natal y en la carrera del pavo, donde se obsequia al ganador con un pavo vivo. Alberto lleva muchos años venciendo y es el actual recordman de la prueba.
Bosco Gómez viajaba por la mañana a Tarazona donde entraba 2º en una bonita carrera callejera por la antigua Turiaso que baña el rio Queiles. Por la tarde se trasladaba a Morata entrando 9º en otra san silvestre con muy buen nivel entre africanos y aragoneses.
Silvia Pérez competía en Aviles de donde procede parte de la familia para entrar 2ª en una carrera muy popular y con gran participación. La exvelocista prepara su asalto al mediofondo compitiendo en estas distancias largas para tener una buena base de entrenamientos.
Feliz año nuevo!!