Una nueva edición de la ya tradicional Copa de Navidad en Zuera, acercó a casi todos los atletas de la geografía aragonesa para participar en una nueva prueba de la Copa aragonesa de campo a través. A las orillas del gállego se celebraba en una lluviosa mañana invernal la LXXXI edición de este rápido cross de tan solo 4´5km en categorías no escolares.
Nuestros peques siguen forjándose cross a cross, disfrutando del sano ambiente campestre y deportivo y formándose como futuros atletas del club sin prisas pero sin pausa. Sandra Aured rozaba el pódium en sub10 femenina con sus primos Alba e Ivan entre los 10 primeros en sus respectivas categorías sub 12 y sub10.
En juniors Jose Mastral entraba al sprint con 4 atletas siendo finalmente 4º y entrando todos en 5″, por lo que habrá que luchar la clasificación para el nacional de marzo. En promesas o sub23 Jorge Calavia empieza a coger regularidad y se va colocando entre los 10 mejores aragoneses. A nivel absoluto Alvaro Lombardo que vuelve a su club de la infancia se estrenaba esta temporada tras una de parón por estudios. Alvaro empezaba con fuerza y poco a poco volverá a estar arriba en el campo a través aragonés ya que es un atleta que lleva con la selección absoluta regional 3 nacionales de cross.
Clara Playán que no se encontraba muy bien cumplió con un nuevo pódium lo que se coloca como firme candidata a clasificarse para el nacional del mes de marzo en Cuenca.
En veteranos Emilio Rodríguez va cogiendo la forma y mejora su clasificación de Huesca en VETB.