Sección de Ajedrez
Deporte Federado

Playchess

Sala de ajedrez virtual de Stadium Casablanca

Stadium Casablanca dispone de una sala de ajedrez virtual en el servidor "Playchess", vinculado con el famoso programa para jugar y analizar "Fritz".
Este acuerdo nos permite enriquecer las posibilidades de la sección. El servidor "Playchess" nos dará la posibilidad de jugar torneos de entrenamiento, torneos temáticos, torneos a partir de posiciones escogidas, simultáneas, clases, problemas, etc.
Otra interesante alternativa será el realizar encuentros con otros clubes de España y del mundo. Los jugadores de nuestra escuela podrán medirse contra adversarios foráneos, algo que siempre resulta agradable y enriquecedor.
El servidor "Playchess" ofrece varias posibilidades para usarlo. Sin embargo, en todas ellas, es necesario un nombre de usuario y contraseña, para lo cual hay que realizar la inscripción correspondiente. Hay varias maneras de completar la inscripción referida. A los interesados en llevarla a cabo les explicaremos en las clases los mecanismos posibles y los fundamentos del modo de uso.
No cabe duda de que nuestro juego está perfectamente adaptado a internet, incluso podemos decir que parece hecho a medida. Todo lo que gusta del ajedrez es practicable en la red por lo tanto era imprescindible que desde Stadium Casablanca estuviéramos a la altura de las circunstancias. Con esta iniciativa esperamos dar satisfacción a los socios y dar un paso más en la permanente búsqueda de la mejor enseñanza posible del ajedrez.

 
logo aragon [1] Zaragoza Deporte iberCaja MANN FILTER 20100831_00001.jpg
STADIUM CASABLANCA Vía Ibérica 69-77 50012 Zaragoza Tel: 976 791 070 Fax: 976 306 181