LICENCIAS POR 6 EUROS HASTA EL 28 DE FEBRERO DE 2023
La Real Federación Española de Tenis ha puesto en marcha una promoción denominada «MI PRIMERA LICENCIA» que va a consistir en poder obtener licencia federativa, con las mismas contraprestaciones (incluyendo el mismo seguro de accidentes deportivos) que la licencia convencional, a un precio muy especial: 6 euros.
Para poder acogerse a la promoción, basta con no haber tenido licencia, en ninguna de las disciplinas de Tenis, Tenis Playa, Tenis Silla o Touchtennis, desde el 1 de octubre de 2019.
El/la jugador/a únicamente pagará 6 euros, y su licencia tendrá la misma vigencia que la licencia convencional, es decir, hasta el 30 de septiembre de 2023. Además, todas aquellas personas que se beneficien de la promoción «Mi primera licencia», podrán renovar su licencia, a partir del 1 de octubre de 2023, al precio de 8 euros, por lo que prorrogarán su licencia hasta el 30 de septiembre de 2024.
La Federación Aragonesa de Tenis no obtendrá beneficio económico alguno con el alta de estas licencias y, el importe de 6 euros que percibirá de cada jugador/a, servirá para pagar parte del seguro de accidentes deportivos, cuyo importe lo complementará la Real Federación Española de Tenis.
El período de vigencia de la promoción va a ser desde el 1 de enero al 28 de febrero de 2023.
Más información: https://www.rfet.es/es/noticia/la-rfet-lanza-mi-primera-licencia-a-un-precio-de-6-euros-en-enero-y-febrero-de-2023