José María Naval ha sido elegido nuevo Delegado General de la Agrupación Deportiva “Stadium Casablanca” finalizado el proceso electoral, al ser el único candidato al cargo y no haberse producido ninguna reclamación ni impugnación.
La Agrupación Deportiva es la entidad responsable y coordinadora de las 14 secciones deportivas del club. El presidente de la Fundación Stadium Casablanca es, desde el pasado mes de Agosto, Daniel Gimeno.
José María Naval, de 56 años, es abonado de Stadium Casablanca desde su nacimiento y su vinculación con el deporte también es muy amplia. Fue jugador de baloncesto en su juventud y ha estado muy relacionado con el fútbol, tenis y pádel de Stadium Casablanca.
“Siento devoción por este club y por el deporte, por eso me he decidido a ayudar cuando me lo han pedido”, señala José María Naval, quien considera uno de sus objetivos principales “además de los buenos resultados y el fortalecimiento de todas las secciones, la defensa de los valores que aporta la práctica deportiva a la juventud y la infancia y que deben priorizar los directivos, entrenadores y monitores de Stadium Casablanca”.