Trabajado triunfo de las verderoles ante un CB Andratx que aunque no ha logrado estrenar su casillero de victorias, llegaba reforzado a Zaragoza con la incorporación de la jugadora senegalesa Uwa Akaraiwe y con buenas sensaciones tras su último partido.
Las de Jose Descartín dieron un paso adelante en su concentración y actividad defensiva para procurar imponer un ritmo alto con constantes rotaciones. Pese a los esfuerzos de las aragonesas, el poderío de rebote de las baleares y el poco acierto de cara al aro por parte de los equipos, hacen que se llegue al descanso con un abierto y escaso 27-26.
Es en el tercer cuarto cuando las stadiunistas logran una mayor fluidez en su juego, y con la aportación anotadora de Royo, Tainta y Bollullo se logra una renta de 10 puntos esperanzadora para el último cuarto.
Después de un intercambio de canastas inicial, algunos errores verderoles y varias acciones de determinación de las baleares lideradas por Asprilla, se llega a un final de partido apretado en el que la locales no se descomponen y logran amarrar la segunda victoria en este competido grupo C de Liga Femenina 2.
Estadística: