Stadium Casablanca copa el podio junior en el Europeo de Triatlón de Invierno

Solo cabe un calificativo: brillante. La actuación de las y los deportistas del equipo Stadium Casablanca Mapei han deslumbrado en el Campeonato Europeo de Triatlón de Invierno de selecciones que se ha disputado en Andorra. En categoría junior femenina el podio lo han copado triatletas de Stadium. Sofía Lozano se ha proclamado campeona de Europa…

Stadium Casablanca acoge el XLII Campeonato de Aragón de Edades de Natación

Un total de 176 nadadores y nadadoras de categorías infantil y junior de toda la comunidad participan este fin de semana en el XLII Campeonato de Aragón de Edades que se celebrará en la piscina del Pabellón Eduardo Lastrada de Stadium Casablanca. La competición comenzará el viernes 27 y se prolongará durante todo el fin…

RSC Seguros se incorpora como patrocinador

Estrenamos el año con la incorporación de un nuevo patrocinador. Se trata de RSC Correduría de Seguros que desde hoy forma ya parte de nuestro Club de Empresas. El presidente de Stadium Casablanca, Jorge Sánchez, y el director general de RSC Correduría de Seguros, José Miguel Marrón, han rubricado esta colaboración. Las empresas colaboradoras y…

Más de 320 nadadores participan en los relevos 100×100 SWIM de Stadium Casablanca

Stadium Casablanca celebra este próximo domingo 18 de diciembre la sexta edición del 100×100 Swim, una competición de natación por equipos entre 6 y 10 personas donde hay que completar una distancia de 10.000 metros en relevos de 100 metros en el mínimo tiempo posible. En la competición de este año participarán 32 equipos mixtos.…

Stadium Casablanca renueva su sello RSA

Somos una entidad socialmente responsable y así se nos ha reconocido. Esta semana hemos recogido el sello RSA 2023 tras cumplir todo el proceso del Plan RSA del Instituto Aragonés de Fomento para poder renovar esta acreditación. El sello se recogió durante la Jornada de la Reponsabilidad Social de Aragón. Aquí puedes leer nuestra memoria…

Torneo Remember, una cita para los apasionados del tenis

Stadium Casablanca organiza un nuevo torneo dirigido especialmente a aquellos apasionados del tenis que, por edad, guardan en la memoria puntos imposibles de Max Wilander, Steffi Graf, Ivan Lendl, Conchita Martínez, Stefan Edberg o Gabriela Sabatini. Se trata del Torneo Remember de tenis. El único requisito para participar en esta nueva competición es tener más…