Manual Inscripciones Club Deportivo

    En este PDF se encuentran las instrucciones para inscribirse correctamente a las diversas actividades del Club Deportivo, a través de la web: http://inscripciones.stadiumcasablanca.com/   Antes  de inscribirte recuera: Debes crear un USUARIO NUEVO. No puedes acceder con tu usuario e email de la Oficina Virtual directamente, deberes crearte un USUARIO NUEVO. Escribe CORRECTAMENTE tu…

LF2: Anagan Stadium Casablanca vuelve a la senda de la victoria

Trabajado triunfo de las verderoles ante un CB Andratx que aunque no ha logrado estrenar su casillero de victorias, llegaba reforzado a Zaragoza con la incorporación de la jugadora senegalesa Uwa Akaraiwe y con buenas sensaciones tras su último partido. Las de Jose Descartín dieron un paso adelante en su concentración y actividad defensiva para procurar imponer un…

Grandes resultados en el Campeonato de España de Triatlón Media Distancia en Bilbao

Fernando Zorrilla se cuela entre los diez mejores triatletas de la modalidad Stadium Casablanca finaliza cuarto por equipos masculinos. Este pasado sábado tuvo lugar en la ciudad de Bilbao, el Campeonato de España de Triatlón Media Distancia. Con salida a orillas de la ría y en el magnífico entorno del museo Guggenheim, los triatletas se…

Campus Tecnificación en Benasque – Julio 2020

  Stadium Casablanca Baloncesto participa, en colaboración con el organizador Basket Alta Ribagorza y el Peñas Huesca, en la organización del X Campus de Tecnificación Valle de Benasque 2020, que se celebrará del 19 al 23 de julio (ambos inclusive) en Benasque. Está actividad está dirigida a jugadoras y jugadores nacidos entre 2002 y 2008.…

BALONCESTO y mucho mas¡¡¡

Stadium Casablanca Baloncesto La Sección de Baloncesto de Stadium Casablanca, aun en estos tiempos de incertidumbre, continua trabajando en la preparación de la próxima temporada con la esperanza de volver cuanto antes a los entrenamientos normalizados.      Por el momento, ya han comenzado los entrenos individuales voluntarios para nuestros equipos de cantera, respetando en…