Tras el reciente cambio de nivel en el estado de alerta de nuestra Comunidad y la publicación en el BOA de la actualización en la normativa sanitaria con el paso al nivel de alerta 3 agravado, informamos de las afecciones que dicho cambio tiene en los servicios e instalaciones del club.
Esta nueva normativa afecta especialmente a la hostelería. Nuestra cafetería tendrá un aforo en interior del 30% y del 50% en terraza. La ocupación de las mesas se limita a 4 personas en interior y 6 personas en exterior.
Queda prohibido fumar en todas las terrazas del club, tanto las que pertenecen a cafetería como las de los espacios de uso libre para los abonados.
En el salón de los olímpicos y en la sala de cartas también está limitada la ocupación de las mesas a 4 por persona.
En cumplimiento de la normativa deportiva toda actividad deberá iniciarse con anterioridad a las 20:00 horas, aunque concluya después. Aquellos usuarios de clases dirigidas y entrenamientos que deban adaptar sus horarios serán informados directamente.
El gimnasio y la piscina permanecerán abiertos, al igual que duchas y vestuarios. Los cursillos de natación continuarán con normalidad tras el parón navideño.
Nuestro personal trabaja diariamente para adaptar nuestras actividades e instalaciones a las actualizaciones de la normativa sanitaria. Queremos que puedas venir al club con la tranquilidad de estar en un entorno seguro. La lucha contra el coronavirus es cosa de todos, apelamos a la responsabilidad personal de todos nuestros usuarios para el cumplimiento de las normas sanitarias.