Francho Pérez Navaz es el nuevo delegado de baloncesto de Stadium Casablanca. Es el primer nombramiento importante desde la elección de José María Naval como Delegado General de la Agrupación Deportiva. El cargo estaba vacante en la actualidad.
Francho tiene 42 años y es abonado de Stadium Casablanca desde su nacimiento y jugador de baloncesto del club desde 1986. Pasó por todas las categorías hasta formar parte del equipo que logró el ascenso a Liga EBA en la temporada 1999-2000. En 2001 junto a un grupo de abonados formaron un equipo que mantienen hasta la actualidad en la Segunda Aragonesa.
Fue nominado una vez a mejor deportista juvenil y en dos ocasiones a mejor deportista absoluto de Stadium Casablanca.
Como entrenador, Francho Pérez ha sido entrenador del Cadete A masculino y de la escuela de baloncesto y ha mantenido una fuerte relación con la sección “He conocido a todos los delegados y coordinadores de los últimos 30 años en la sección, y he tenido la suerte de tener una buena relación con todos ellos, echando una mano siempre que me lo han pedido”.
Francho Pérez explica: “Los valores de respeto, compromiso, superación y trabajo en equipo que he aprendido a lo largo de estos 32 años como jugador y entrenador; son sin duda los que quiero marcar en mi nueva etapa como responsable de esta sección. No entiendo el deporte de otra manera”.