Campus Tecnificación en Benasque – Julio 2020

  Stadium Casablanca Baloncesto participa, en colaboración con el organizador Basket Alta Ribagorza y el Peñas Huesca, en la organización del X Campus de Tecnificación Valle de Benasque 2020, que se celebrará del 19 al 23 de julio (ambos inclusive) en Benasque. Está actividad está dirigida a jugadoras y jugadores nacidos entre 2002 y 2008.…

BALONCESTO y mucho mas¡¡¡

Stadium Casablanca Baloncesto La Sección de Baloncesto de Stadium Casablanca, aun en estos tiempos de incertidumbre, continua trabajando en la preparación de la próxima temporada con la esperanza de volver cuanto antes a los entrenamientos normalizados.      Por el momento, ya han comenzado los entrenos individuales voluntarios para nuestros equipos de cantera, respetando en…

Nuevo comunicado de CIERRE de Stadium Casablanca por el contagio del CORONAVIRUS

Estimados abonados. Les informamos que tras lo aprobado ayer en el Congreso de los Diputados, respecto a la prolongación del estado de alarma en todo el país, nos vemos obligados a prorrogar el cierre del club como mínimo hasta el sábado 11 de abril. Les recordamos que continuamos en contacto con los abonados en el teléfono 976 791…

Comunicado de CIERRE de Stadium Casablanca por el contagio del CORONAVIRUS

Estimados abonados. Tras ser decretado este sábado el estado de alarma en toda España y atendiendo las normativas de urgencia dictadas por las autoridades nacionales, autonómicas y municipales, comunicamos a nuestros abonados que Stadium Casablanca cerrará sus instalaciones este sábado 14 de marzo a las 23 horas y como mínimo hasta el día 31. Las recomendaciones oficiales de…

MANN-FILTER RECIBE A VALENCIA BASKET, UN PARTIDO ATRACTIVO FRENTE A UNO DE LOS EQUIPOS MAS POTENTES DE LA CATEGORÍA

MANN-FILTER recibe al Valencia Basket este domingo 23 de Febrero a las 12,15 horas. El partido corresponde a la 21ª jornada de la Liga Femenina Endesa y se espera que el pabellón “Eduardo Lastrada” presente una magnífica entrada gracias a diversas acciones organizadas por Stadium Casablanca y también está anunciada la presencia de un buen…